Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Nueva cita para participar en Alcaldia als Barris Sant Jordi Parc, Can Ximelis, Can Serrafossà, Els Avets y Can Fatjó son las áreas que visitará el gabinete de Ana María Martínez esta semana https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Nueva cita para participar en Alcaldia als Barris

Sant Jordi Parc, Can Ximelis, Can Serrafossà, Els Avets y Can Fatjó son las áreas que visitará el gabinete de Ana María Martínez esta semana

Anterior visita a Els Avets (Localpres).
Anterior visita a Els Avets (Localpres)

Los vecinos y vecinas de Sant Jordi Parc, Can Ximelis, Can Serrafossà, Els Avets y Can Fatjó pueden participar entre este lunes y este miércoles en las reuniones y encuentros de Alcaldia als Barris. La iniciativa recogerá las ideas, propuestas y quejas de estas zonas y hará balance de la ronda celebrada ahora hace un año.

Este lunes, el despacho de alcaldía se ubicará en Sant Jordi Parc. Primero se atenderá a los vecinos y vecinas que quieran decir la suya. Seguidamente, la comitiva hará un recorrido por el barrio. Todo esto será entre las 11.30 h hasta las 13 h. 

Por la tarde, la alcaldesa, Ana María Martínez, y sus acompañantes visitarán el barrio de Can Ximelis junto con miembros de la asociación de vecinos de la zona. El recorrido será entre las 16 h y las 17 h. La asociación de Vecinos de Can Serrafossà cogerá el relevo y de 17 h a 18 h acompañará el gabinete de alcaldía en un itinerario por el barrio. Entre las 18 h y las 19.30 h tendrá lugar una reunión abierta para personas residentes en estos dos ámbitos al local de la asociación vecinal de Can Serrafossà.

Martes, será el turno de los vecinos de Sant Jordi Parco y Los Abetos. Por la mañana, se visitará las calles de estas zonas y por la tarde se mantendrán reuniones abiertas a todos los vecinos y vecinas que quieran participar. El primer encuentro será a las 16 h y se alargará hasta las 17.30 horas en el local cedido a los vecinos de Sant Jordi Parco. Al finalizar este encuentro, se iniciará una segunda reunión abierta en este caso con los vecinos de los Abetos. Será entre las 17.30 h y las 19 h al local de la entidad.

La última jornada será el miércoles.  Será el turno del barrio de Can Fatjó. A las 16 h se recorrerá la zona con miembros de la entidad vecinal hasta las 17.30 h. A esta misma hora arrancará el encuentro abierto a todo el mundo que vive en esta área en el Centro Cívico de Can Fatjó. La reunión está prevista que se alargue hasta las 19.30 h.