Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Música y actividades familiares, este fin de semana en el Celler El sábado tendrá lugar la actividad "Art en obert", mientras que el domingo se celebrará un nuevo Vermut Musical con la Medium Band de la Escuela de Música https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Música y actividades familiares, este fin de semana en el Celler

El sábado tendrá lugar la actividad "Art en obert", mientras que el domingo se celebrará un nuevo Vermut Musical con la Medium Band de la Escuela de Música

La plaza del Celler Cooperatiu acogerá el Vermut Musical este domingo (foto: Localpres).
La plaza del Celler Cooperatiu acogerá el Vermut Musical este domingo (foto: Localpres)

El Celler acoge este fin de semana dos nuevas propuestas culturales dirigidas a diferentes públicos. Por un lado, el sábado tendrá lugar la actividad familiar Art en obert y, por otro, el domingo se llevará a cabo un Vermut Musical con la Medium Band de la Escuela Municipal de Música de Rubí Pere Burés.

La tarde del sábado (18 h), pequeños y mayores podrán experimentar con el arte en el Celler. Art en obert pretende acercar las artes plásticas a toda la familia. Se trata de una sesión flexible en la que se plantea a los asistentes que exploren un tema determinado a partir de los materiales propuestos, con el objetivo de que se den cuenta de todo lo que son capaces de hacer creativamente.

El domingo (12.30 h) será la música de la Medium Band de la Escuela Municipal de Música de Rubí Pere Burés la que llenará la plaza del Celler Cooperatiu, en el marco de los Vermuts Musicales. La banda, nacida en 2014, está formada por ex alumnos que terminaron su ciclo formativo en la escuela y varios estudiantes del grado avanzado. Este año, la Medium Band está inmersa en la música pop rock y fusión de los años 70 y 80 del siglo pasado, pero desde una óptica muy vinculada al jazz y al funk. El repertorio actual se basa en temas de Stevie Wonder, Herbie Hancok, Jim Snidero, James Brown y Michael Jackson, entre otros. La banda está formada por Laura Cara, flauta; Pau Venteo y Quintí Vinyes, saxofones altos; Daniel Minguet, saxofón tenor; Pol Garcia, saxofón barítono; Alba Planas, bajo eléctrico; Marina Castillo, piano, y Gal·la Vinyes, batería. Durante la actuación habrá servicio de bar.