Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Más de 500 personas se forman en la OSE durante el 2019 Este año, la Oficina de Servicios a la Empresa ha ofrecido 29 acciones formativas dirigidas al tejido empresarial que representan 171,5 horas de formación https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Más de 500 personas se forman en la OSE durante el 2019

Este año, la Oficina de Servicios a la Empresa ha ofrecido 29 acciones formativas dirigidas al tejido empresarial que representan 171,5 horas de formación

El Rubindústria es una de las acciones formativas anuales (foto: Ayuntamiento de Rubí ).
El Rubindústria es una de las acciones formativas anuales (foto: Ayuntamiento de Rubí )

El Ayuntamiento de Rubí a través de la Oficina de Servicios a la Empresa (OSE) ha ofrecido 29 acciones formativas durante el 2019 dirigidas al tejido empresarial. Las 29 acciones de este año han significado 171,5 horas de formación, una cifra que casi multiplica por cinco las 38,5 horas que se ofrecieron el año pasado. Los ayuntamientos de Rubí y Sant Cugat, con el apoyo de la Diputació de Barcelona, mantienen un calendario conjunto de acciones de forma que la oferta de las dos ciudades se complementa y se da mejor servicio a las personas empresarias del área de influencia de ambos municipios. El consistorio rubinense también ofrece sesiones propias en colaboración con CECOT-Rubí. Este año, la programación formativa de la OSE se ha trabajado el marketing digital y las tecnologías de la información, la gestión empresarial, el emprendimiento y la creación de empresas, la innovación empresarial y la fiscalidad.

Durante este año 2019, 504 personas han asistido a las sesiones de Rubí, 223 más que durante el 2018. Todas las sesiones han obtenido una puntuación superior a 3 sobre 4 y la nota mediana global es de 3,75; muy parecia al 3,68 que registraron el año pasado.

Este año, hemos conseguido mantener un altísimo nivel de satisfacción entre las personas asistentes y, a la vez, multiplicar el número de horas de formación casi por cinco y aumentar el número de participantes a más del doble. Estamos muy satisfechos del trabajo hecho y de la colaboración con otras administraciones y entidades empresariales”, dice el regidor de Servicios a la Empresa, Rafael Güeto Ortiz.