Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

LOS40 Primavera Pop dejan otra noche mágica en Rubí 22.000 personas han pasado este sábado por el concierto, que se desarrolló sin incidencias https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

LOS40 Primavera Pop dejan otra noche mágica en Rubí

22.000 personas han pasado este sábado por el concierto, que se desarrolló sin incidencias

Escardívol se llenó de público familiar (foto: Ayuntamiento de Rubí - Localpres).
Escardívol se llenó de público familiar (foto: Ayuntamiento de Rubí - Localpres)

Alrededor de 22.000 personas han pasado este sábado por el Escardívol ─17.000 coincidieron en los momentos de máxima asistencia─ con motivo de LOS40 Primavera Pop, el macroconcierto organizado por el Ayuntamiento de Rubí y la emisora LOS40. La séptima edición de la propuesta se ha desarrollado sin incidencias. El dispositivo de seguridad con voluntarios de Protección Civil, vigilancia privada, Mossos d'Esquadra y Policía Local, con efectivos uniformados y de paisano, ha funcionado correctamente. El Punt Lila no tuvo que atender ninguna agresión machista ni LGTBIfóbica.

Ofenbach, Dani Fernández, Álvaro de Luna, Abraham Mateo, Eugenio y Sebastian Esquivel, Beret, Vicco, Soge Culebra, Charlie USG, Polo Nández, Beba, Noan, David Otero, Marlon, Depol, Bombay, Marlena, Scorpio, Cloe Roger Padrós, Paula Koops, Almácor, y los artistas de OT Paul Thin y Ruslana, han interpretado algunas de sus canciones más conocidas frente a un público joven y familiar. El espectáculo se ha completado con una previa a cargo de los DJ de la emisora LOS40 y una actuación de la rubinense Andrea Mir, que se han encargado de calentar el ambiente mientras el público llenaba el Escardívol. “ Es un festival que nos gusta mucho poder hacer porque tiene público de todas las edades. La ciudad se prepara con mucha ilusión y mucho compromiso por ser el escenario perfecto para LOS40 Primavera Pop ”, ha dicho la alcaldesa, Ana María Martínez Martínez.

El dispositivo de movilidad habilitado por el Ayuntamiento ha facilitado la llegada y salida de todas las personas que asistieron al festival. Así, se ha prolongado el servicio de las líneas de autobús urbano L1, L2, L3, L4, L5 y L7 entre las 22 y las 2 h. 3.779 personas utilizaron el autobús el sábado 13, un 15,6% más que la media de los sábados del 2024. 121 viajeros y viajeras utilizaron el autobús en horario nocturno, de los cuales cuatro utilizaron la parada a demanda .