Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Los vecinos y vecinas de San Muç conocen las novedades de la línia L7 del autobús La alcaldesa, Ana María Martínez, la concejal de Servicios Territoriales, Maria Mas, y los técnicos municipales del ámbito han explicado a los vecinos de Sant Muç las mejoras de la línia L7 del autobús urbano https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Los vecinos y vecinas de San Muç conocen las novedades de la línia L7 del autobús

La alcaldesa, Ana María Martínez, la concejal de Servicios Territoriales, Maria Mas, y los técnicos municipales del ámbito han explicado a los vecinos de Sant Muç las mejoras de la línia L7 del autobús urbano

El encuentro ha tenido lugar este miércoles (foto: Localpres).
El encuentro ha tenido lugar este miércoles (foto: Localpres)

Los vecinos y vecinas de la zona de Sant Muç han conocido las nuevas frecuencias de la línea L7 de autobús que entrarán en funcionamiento el próximo mes. El vecindario ha mantenido un encuentro en el edificio Ressò este miércoles con la alcaldesa, Ana María Martínez, la regidora de Servicios Territoriales, Maria Mas, y los técnicos municipales responsables del transporte público que han resuelto las dudas de los asistentes. "Era un compromiso de este gobierno mejorar la conexión de las urbanizaciones con el casco urbano a través del transporte público, era una demanda histórica de las personas que viven más lejos del centro que, por fin, tienen un servicio de autobús como el que ya tienen otros barrios de la ciudad", ha dicho la alcaldesa.

Los vecinos y vecinas han agradecido la reunión informativa y han trasladado a la alcaldesa su satisfacción con la mejora de la línea. Una de las cuestiones que más les ha interesado ha sido que los jóvenes del barrio podrán ir con transporte urbano al instituto y, en este sentido, se los ha informado del enlace que lo posibilitará y de las mejoras en la parada donde el alumnado podrá hacer transbordo.

 La línea L7 ampliará a partir del 1 de noviembre su frecuencia de paso y circulará cada hora y cada día, fines de semana y mes de agosto, incluidos. De este modo, se da respuesta a las demandas que los vecinos expresaron a la primera edición del proyecto Alcaldia als Barris.