Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Los trabajadores y trabajadoras de los PAE de Rubí se podrán hacer la prueba de antígenos el 13 de enero El Ayuntamiento se suma a una iniciativa de PIMEC y el Consejo Comarcal del Vallès Occidental para facilitar que las empresas ofrezcan esta posibilidad a sus plantillas https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Los trabajadores y trabajadoras de los PAE de Rubí se podrán hacer la prueba de antígenos el 13 de enero

El Ayuntamiento se suma a una iniciativa de PIMEC y el Consejo Comarcal del Vallès Occidental para facilitar que las empresas ofrezcan esta posibilidad a sus plantillas

Las pruebas se harán el 13 de enero (Foto: Ajuntament/Lali Puig).
Las pruebas se harán el 13 de enero (Foto: Ajuntament/Lali Puig)

Los trabajadores y trabajadoras de los Polígonos de Actividad económica (PAE) de la ciudad podrán someterse a una test de antígenos en enero. Se trata de una iniciativa impulsada por la patronal PIMEC que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Rubí y el Consejo Comarcal del Vallès Occidental (CCVOC).
La propuesta va dirigida a las empresas ubicadas en los polígonos de la ciudad para que sus plantillas se hagan la prueba para detectar posibles casos de Covid-19. El día de las pruebas será el 13 de enero y tendrán lugar en la zona de aparcamiento del polideportivo de La Lana, es decir, en la calle del Pont de Can Claverí número 10.
Las pruebas, que tienen un precio por persona de 25 euros, se realizarán entre las 11 h y las 14 h y las empresas que estén tienen que pedir cita.
Los test irán a cargo de personal sanitario en un espacio que se adaptará a para las necesidades de la prueba y seguridad de los usuarios y usuarias.