Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Los Síndicos y Síndicas de Cataluña agradecen a Rubí haber acogido su formación El Foro de Síndicos y Síndicas, Defensores y Defensoras Locales de Cataluña ha librado un cuadro a la ciudad en agradecimiento https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Los Síndicos y Síndicas de Cataluña agradecen a Rubí haber acogido su formación

El Foro de Síndicos y Síndicas, Defensores y Defensoras Locales de Cataluña ha librado un cuadro a la ciudad en agradecimiento

Momento de la entrega (Foto: Ayuntamiento).
Momento de la entrega (Foto: Ayuntamiento)

El Foro de Síndicos y Síndicas, Defensores y Defensoras Locales de Cataluña (Foro SD), del que forma parte la Síndica de Greuges de Rubí, Milagros Calleja Gutiérrez, celebró una jornada formativa en Rubí el mes de junio. Este martes, la entidad ha querido agradecer este hecho con la entrega de un cuadro a la ciudad.

El presidente de la asociación, Lluís Martínez Camps, junto con la síndica rubinense, ha sido el encargado de hacer la entrega a la alcaldesa, Ana María Martínez i Martínez. El encuentro ha tenido lugar este martes por la mañana en el marco de la Feria Municipàlia de Lleida, donde ha asistido el equipo de gobierno. Se trata de un acontecimiento de referencia por lo que se refiere a equipaciones y servicios urbanos municipales, medio ambiente, tratamiento de residuos y soluciones para las administraciones.


El Foro SD se encontró a Rubí lo mas de junio para recibir formación sobre la Ley de Según Oportunidad. La cita tuvo lugar en la biblioteca Mestre Martí Tauler y sirvió para ampliar los conocimientos en esta norma que ofrece la oportunidad que las familias puedan reducir o, incluso, condonar sus deudas con el objetivo de evitar que estos los lleven a una situación de exclusión.