Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Los servicios municipales recuperan su horario habitual en septiembre A partir de este jueves, las plazas de aparcamiento de la zona azul vuelven a ser de pago https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Los servicios municipales recuperan su horario habitual en septiembre

A partir de este jueves, las plazas de aparcamiento de la zona azul vuelven a ser de pago

El Celler es uno de los equipamientos que vuelve a abrir sus puertas con la llegada de septiembre (foto: Localpres).
El Celler es uno de los equipamientos que vuelve a abrir sus puertas con la llegada de septiembre (foto: Localpres)

La mayoría de los servicios municipales de Rubí recuperarán su horario habitual a partir de este jueves 1 de septiembre. Los equipamientos que han estado cerrados durante agosto y que volverán a ser operativos son: el Ateneu Municipal, La Cruïlla - Centro Cívico del Pinar, el Museo Municipal Castell (MMUC), el Espai Expositiu Aula Cultural, El Celler y el Servicio de Comercio, ubicado en la Masía de Can Serra.

Previamente, ya han recuperado su actividad habitual el Servicio de Políticas de Igualdad, situado en el edificio Rubí+D, la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC) de Les Torres y el Servicio Local de Vivienda (PROURSA ). En cuanto al Espai Jove Torre Bassas, volverá a abrir el 5 de septiembre.

Aparte de estos servicios, hay otros que han visto modificado su horario durante el mes de agosto y que recuperarán la plena normalidad a partir de este jueves. Se trata del edificio central del Ayuntamiento, la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC) del Centro, el Punto de Información, las dependencias de Servicios a las Personas, el Rubí+D, el Mercado Municipal y la Biblioteca Municipal Mestre Martí Tauler ─aunque este viernes 2 de septiembre permanecerá cerrada para realizar unas tareas de mantenimiento─.

En cuanto a la Ventanilla Única Empresarial de Rubí (FUER), volverá a abrir también por las tardes a partir del 12 de septiembre.

Zona azul de pago
Las plazas de aparcamiento de la zona azul también recuperarán su funcionamiento habitual a partir de este jueves. Tras ser de uso libre durante el mes de agosto, los conductores tendrán que volver a pagar para estacionar en ellas.