Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Los servicios municipales cambian de horario en agosto Algunos equipamientos reducen el horario de atención al público y otros cierran por vacaciones https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Los servicios municipales cambian de horario en agosto

Algunos equipamientos reducen el horario de atención al público y otros cierran por vacaciones

La OAC del Centro abrirá las mañanas de agosto con acceso desde la puerta lateral.
La OAC del Centro abrirá las mañanas de agosto con acceso desde la puerta lateral

El edificio del Ayuntamiento de Rubí en la plaza Pere Aguilera abrirá durante todo agosto de 8 a 15.30 h, de lunes a viernes.

La Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC) del Centro abre hasta el 10 de septiembre de 8 a 14 h, de lunes a viernes. Durante agosto, sin embargo, se hacen obras de ampliación y el acceso al servicio se hace por la puerta lateral. La OAC de las Torres cierra hasta el 26 de agosto.

El Punt d’Informació de l’Antiga Estació estará abierto en agosto de 10 a 14 h, de lunes a viernes. Este servicio sólo cierra del 8 al 12 de agosto.

La Oficina de Serveis a l’Empresa en la Masía de Can Serra hará horario de verano hasta el 9 de septiembre. La Finestreta Única Empreserial (FUER) estará abierta de 8.30 a 14 h, de lunes a viernes. Cierra por vacaciones del 8 al 19 de agosto. El Servei de Comerç hace vacaciones todo agosto.

El edificio Rubí+D abrirá en agosto de 8 a 15 h. El equipamiento estará cerrado del 8 al 19 de agosto.

El Mercado Municipal mantiene los horarios habituales, pero cerrará las tardes de los jueves del mes de agosto.

El Área de Servicios a las Personas, la de Servicios Territoriales y el Servicio Local de Vivienda (PROURSA) continúan trabajando en agosto en horario de verano, de lunes a viernes de 9 a 14 h. PROURSA cierra por vacaciones del 16 al 28 de agosto.

Del 1 al 31 de agosto permanecerán cerrados la Oficina Municipal de Información de Consumo (OMIC), el Ateneu, el Espai Jove Torre Bassas, La Cruïla - Centre Cívic del Pinar, El Celler, el Museo Municipal Castell y el Espai expositiu Aula Cultural. La biblioteca municipal mantiene el horario de verano hasta el 11 de septiembre. La encontrareis abierta de lunes a viernes de 16 a 21 h. Los miércoles también por la mañana de 10 a 14 h.