Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Los alumnos del Taller de escultura de edRa reúnen sus obras en la exposición "Volúmenes" La muestra se podrá ver entre el 7 y el 21 de mayo en la sala de exposiciones de la escuela https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Los alumnos del Taller de escultura de edRa reúnen sus obras en la exposición "Volúmenes"

La muestra se podrá ver entre el 7 y el 21 de mayo en la sala de exposiciones de la escuela

Detalle del cartel de la exposición.
Detalle del cartel de la exposición

La Escuela de Arte y Diseño edRa inaugurará el próximo jueves 7 de mayo a las 19.30 h la exposición Volúmenes, integrada por 28 obras que han realizado los alumnos del Taller de escultura durante el curso 2014-2015. La muestra incluye piezas figurativas y abstractas, elaboradas con diferentes técnicas, tales como el modelado, la talla, el repujado, la soldadura eléctrica y otras técnicas mixtas, y en materiales diversos como el barro, el hierro o la madera, entre otros.

La exposición Volúmenes quiere ser un pequeño homenaje al esfuerzo y la capacidad de superación de los alumnos de edRa a la hora de resolver los problemas que plantea cada obra.

La muestra se podrá visitar a partir del próximo jueves y hasta el 21 de mayo en la sala de exposiciones de edRa, en el edificio del Escardívol.

Imágenes relacionadas

Cartel de la exposición
Cartel de la exposición