Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Los 4 Síndicos y Síndicas de la comarca i Sorea colaboran en la conmemoración del Dia de los Derechos Humanos La Síndica de Greuges de Rubí, Milagros Calleja, así como los de Sabadell, Sant Cugat y el de Mollet han firmado este jueves un convenio con la compañía gestora del suministro de agua para la celebración del Día Mundial de los Derechos Humanos https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Los 4 Síndicos y Síndicas de la comarca i Sorea colaboran en la conmemoración del Dia de los Derechos Humanos

La Síndica de Greuges de Rubí, Milagros Calleja, así como los de Sabadell, Sant Cugat y el de Mollet han firmado este jueves un convenio con la compañía gestora del suministro de agua para la celebración del Día Mundial de los Derechos Humanos

El convenio se ha formalizado este jueves en Sant Cugat (Foto: Ajuntament de Sant Cugat).
El convenio se ha formalizado este jueves en Sant Cugat (Foto: Ajuntament de Sant Cugat)

La Síndica de Greuges de Rubí, Milagros Calleja, el Síndic de Greuges de Sabadell, Josep Escartín, el Síndic de Greuges de Mollet, Lluís Martínez, y el Síndic de Greuges de Sant Cugat, Ramon Palacio, han firmado este jueves un convenio de colaboración con Sorea a través del cual se financiarán las actividades de conmemoración del Día Mundial de los Derechos Humanos. El acuerdo hará posible 4 actividades, una a cada municipio, para conmemorar este día entre los días 11 y 12 de diciembre.

Rubí acogerá la charla del presidente del Instituto de los Derechos Humanos de Cataluña, David Bondia, el 11 de diciembre. El mismo día, el exdefensor del Pueblo Andaluz, José Chamizo, pronunciará una conferencia en Sabadell. Al día siguiente, la doctora en Filosofía por la Universitat de Barcelona Begoña Román protagonizará una ponencia en Sant Cugat y David Bondia volverá a tomar la palabra, en esta ocasión en Mollet.

El convenio también incluye la edición de material gráfico informativo sobre diferentes cuestiones que tratan los síndicos y síndicas.

Todas estas acciones estarán financiadas por la compañía responsable de la gestión del agua en Rubí y otros municipios a través de una aportación de 2.000 euros.