Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Las inscripciones al casal de septiembre se mantendrán abiertas hasta el 16 el agosto Las familias también pueden formalizar la inscripción para los Casales Diarios que se ofrecen durante el curso escolar https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Las inscripciones al casal de septiembre se mantendrán abiertas hasta el 16 el agosto

Las familias también pueden formalizar la inscripción para los Casales Diarios que se ofrecen durante el curso escolar

Los casales de septiembre tendrán lugar en la Escuela 25 de septiembre (foto: Ayuntamiento de Rubí – Locapres).
Los casales de septiembre tendrán lugar en la Escuela 25 de septiembre (foto: Ayuntamiento de Rubí – Locapres)

Las familias interesadas en la oferta de casales del mes de septiembre pueden formalizar las inscripciones hasta el 16 de agosto o hasta que se agoten las 100 plazas previstas que se otorgarán por orden de llegada de las solicitudes. Las actividades cubren el periodo de vacaciones escolares y en septiembre se ofrecen los días 2, 3, 4, 5, 6, 9 y 10 en la Escuela 25 de septiembre. Los niños y niñas pueden acogerse a un horario básico de la mañana y/o tarde o bien solicitar también los servicios complementarios de acogida y comedor.

Las personas interesadas en esta oferta de ocio pueden presentar su solicitud en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC) del centro, en la calle Narcís Menard, 13-17. La OAC del centro abre en horario intensivo de mañana de 8 a 14.30 h hasta el 10 de septiembre. La documentación que hay que rellenar se puede conseguir en la misma OAC o en la Sede Electrónica del Ayuntamiento donde encontraréis también los precios y los horarios.

Casales Diarios
A partir del 12 de septiembre y durante el curso escolar, el Ayuntamiento también pone en marcha los Casales infantiles Diarios con el fin de ofrecer recursos fuera del horario escolar para estimular la estructuración y el desarrollo de la personalidad de los niños, así como la adquisición de aprendizajes básicos tanto de carácter relacional como escolar. El recurso se ofrece a niños de 3 a 12 años de Rubí en horario de 16.30 a 19 h en la Escuela 25 de Septiembre y en la Escuela Teresa Altet. Cada uno de los casales dispone de un total de 40 plazas por día.

Las inscripciones para los Casales Diarios ya se pueden formalizar, hasta que se agoten las plazas. Las solicitudes deben entregarse rellenadas a cualquier de las Oficinas de Atención a la Ciudadanía, la del Centro o la de Las Torres que volverá a abrir el 12 de septiembre.