Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Las gestiones relacionadas con sanciones de tràfico pasan a tramitarse en la dependencias de Policia Local Los trámites a partir de este miércoles 2 de mayo se llevarán a cabo desde las instalaciones de la Policía Local en la carretera de Terrassa, número 118 https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Las gestiones relacionadas con sanciones de tràfico pasan a tramitarse en la dependencias de Policia Local

Los trámites a partir de este miércoles 2 de mayo se llevarán a cabo desde las instalaciones de la Policía Local en la carretera de Terrassa, número 118

El cambio de ubicación será efecticvo a partir de este 2 de mayo (Foto: Localpres).
El cambio de ubicación será efecticvo a partir de este 2 de mayo (Foto: Localpres)

La ciudadanía que tenga que llevar a cabo gestiones relacionadas con sanciones por incumplimiento de la normativa vial deberán dirigirse a las instalaciones de la Policía Local, en la carretera de Terrassa, número 118.

Hasta ahora, trámites comoconsultas sobre el estado de alegaciones, la petición de fotografías o consultas sobre plazos de pago se llevaban a cabo desde las oficinas municipales ubicadas en la plaza de Pla y Pallejà. Desde este miércoles 2 de mayo, estas acciones deberán hacerse desde la nueva ubicación.

Por tanto, a partir de este miércoles todos los ciudadanos que interesados en estas acciones deberán dirigirse a las instalaciones de Policía Local con el horario de atención al público, de lunes a viernes de 9 ha 13.30 h. El resto de trámites vinculados a infracciones a otras Ordenanzas y Reglamentos municipales continuará en las dependencias situadas en Pl. Jaume Pla y Pallejà.