Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Las escuelas municipales de enseñanzas artísticas organizan jornadas de puertas abiertas La Escuela Municipal de Música Pere Burés invita a la ciudadanía a conocer su oferta formativa el próximo viernes 20 de abril https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Las escuelas municipales de enseñanzas artísticas organizan jornadas de puertas abiertas

La Escuela Municipal de Música Pere Burés invita a la ciudadanía a conocer su oferta formativa el próximo viernes 20 de abril

a Escuela Municipal de Música está ubicada en el Escardívol.
a Escuela Municipal de Música está ubicada en el Escardívol

La Escuela Municipal de Música Pere Burés abrirá las puertas a la ciudadanía el próximo viernes 20 de abril con el objetivo de dar a conocer su amplia oferta formativa y las instalaciones de que dispone. La jornada, que se organiza de cara al próximo curso 2018-2019, está pensada como una propuesta participativa con actuaciones y talleres dirigidos a las familias visitantes.

El centro ubicado en el Escardívol abrirá a las 18.15 h. A partir de las 18.30 h tendrán lugar los diferentes talleres programados: percusión (18.30 h), música y movimiento (19 h) y canto (19.30 h). La jornada de puertas abiertas finalizará a las 20 h con una audición del trío de flautas traveseras de la escuela.

Puertas abiertas a edRa
La Escuela Municipal de Arte y Diseño edRa también tiene previsto organizar una segunda jornada de puertas abiertas, tras la celebrada el 28 de febrero. Los interesados en ver las instalaciones del centro, ubicado también en el Escardívol, y conocer más de cerca los ciclos formativos profesionales que se imparten lo podrán hacer el miércoles 2 de mayo en dos sesiones: de 17 a 18 h y de 18 a 19 h.