Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Las escuelas infantiles municipales hacen jornadas de puertas abiertas entre el 8 y el 22 de abril Las familias también pueden asistir a la charla 'Todo lo que se debe saber para inscribir a un menor de 3 años en la escuela infantil municipal', que tendrá lugar el lunes 29 de abril en la Biblioteca Mestre Martí Tauler https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Las escuelas infantiles municipales hacen jornadas de puertas abiertas entre el 8 y el 22 de abril

Las familias también pueden asistir a la charla 'Todo lo que se debe saber para inscribir a un menor de 3 años en la escuela infantil municipal', que tendrá lugar el lunes 29 de abril en la Biblioteca Mestre Martí Tauler

Rubí tiene tres escuelas infantiles municipales.
Rubí tiene tres escuelas infantiles municipales

Las familias que quieran inscribir a sus hijos o hijas en alguna de las escuelas infantiles municipales en el curso 2024-2025 pueden conocer los tres centros públicos de la ciudad a través de sus jornadas de puertas abiertas.

El 8 de abril realizará jornada de puertas abiertas la EBM Sol, Solet; el 15 de abril recibirá a las familias la EBM Luna y el 22 de abril será el turno de las puertas abiertas de la EBM La Bruna. Durante estas sesiones, cada centro presenta su equipo de profesionales, explica su proyecto educativo y hace un recorrido por sus instalaciones. Todas las puertas abiertas se ofrecen en dos sesiones: una sobre las 17 h y otra a las 19 h. Para ir, las familias deben rellenar un formulario online en los siguientes enlaces: EBM Sol, solet (8 de abril), EBM Luna (15 de abril) y EBM La Bruna (22 de abril). Las personas inscritas sólo recibirán confirmación o llamada telefónica en caso de que el grupo en el horario solicitado esté ya lleno, para acordar otra franja horaria.

Para recibir información sobre el proceso de escolarización, las familias también pueden asistir a la charla Todo lo que se debe saber para inscribir a un niño menor de 3 años en la escuela infantil municipal que irá a cargo del Servicio de Educación y Infancia del Ayuntamiento de Rubí. La charla tendrá lugar el lunes 29 de abril, a las 18 h, en la Biblioteca Mestre Martí Tauler. Se explicará el procedimiento para realizar la preinscripción telemática en las guarderías municipales desde la Sede electrónica, la documentación a presentar, los criterios de acceso y los precios públicos.

La preinscripción para las escuelas infantiles municipales para el curso 2024-2025 se hará durante la primera quincena de mayo a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Rubí . Actualmente las tres escuelas infantiles están a capacidad máxima para el curso 2023-2024. Durante el curso escolar se puede dar un pequeño movimiento de matrícula viva, y tal y como recoge las normas de admisión, se avisará a las familias que están en la lista de espera siguiendo el orden establecido, desde la misma guardería donde se ha producido la vacante.

Rubí tiene tres escuelas infantiles municipales:

Objetivos de Desarrollo sostenible