Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Las escuelas infantiles municipales hacen jornadas de puertas abiertas entre el 13 y el 24 de abril Las familias también pueden asistir a la charla 'Todo lo que se debe saber para inscribir a un niño menor de 3 años a la escuela infantil municipal', que tendrá lugar el miércoles 3 de mayo en la Biblioteca Mestre Martí Tauler https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Las escuelas infantiles municipales hacen jornadas de puertas abiertas entre el 13 y el 24 de abril

Las familias también pueden asistir a la charla 'Todo lo que se debe saber para inscribir a un niño menor de 3 años a la escuela infantil municipal', que tendrá lugar el miércoles 3 de mayo en la Biblioteca Mestre Martí Tauler

Las escuelas infantiles municipales hacen jornadas de puertas abiertas entre el 13 y el 24 de abril.

Las familias que quieran inscribir a sus hijos o hijas en alguna de las escuelas infantiles municipales pueden conocer los tres centros públicos de la ciudad a través de sus jornadas de puertas abiertas. El 13 de abril hará jornada de puertas abiertas la EBM La Bruna, el 17 de abril recibirá a las familias la EBM Lluna y el 24 de abril será el turno de las puertas abiertas del EBM Sol, solet. Todas las jornadas se realizarán por turnos entre las 17 y las 19 h. Durante estas sesiones de puertas abiertas, cada centro presenta su equipo de profesionales, explica su proyecto educativo y hace un recorrido por sus instalaciones. Para asistir a las jornadas de puertas abiertas, las familias deben rellenar un formulario online en los siguientes enlaces: EBM La Bruna (13 de abril), EBM Lluna (17 de abril); EBM Sol, solet (24 de abril).

Para recibir información sobre el proceso de escolarización, las familias también pueden asistir a la charla Todo lo que se debe saber para inscribir a un niño menor de 3 años en la escuela infantil municipal que irá a cargo del Servicio de Educación y Infancia del Ayuntamiento de Rubí. La charla tendrá lugar el miércoles 3 de mayo a las 18 h en el auditorio de la Biblioteca Mestre Martí Tauler y el público puede inscribirse en línea . Durante la charla, habrá servicio gratuito de acogida de niños y niñas para las familias asistentes, en el Espacio Familiar Creixença, justo al lado del auditorio. Para su uso, es necesaria inscripción previa a educacio@ajrubi.cat ya que el aforo es limitado.

La preinscripción para las escuelas infantiles municipales será entre el 8 y el 18 de mayo. Se podrá hacer presencialmente en el centro pedido como primera opción o de forma telemática a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Rubí .

Rubí tiene tres escuelas infantiles municipales:

Objetivos de Desarrollo sostenible