Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Las escuelas artísticas municipales ofrecen talleres de verano que unen arte y música La iniciativa se dirige a niños y niñas de entre 6 a 12 años y se desarrollará durante el mes de julio en horario de mañana https://www.rubi.cat/es/actualidad/noticias/las-escuelas-artisticas-municipales-ofrecen-talleres-de-verano-que-unen-arte-y-musica/@@images/image/preview

Las escuelas artísticas municipales ofrecen talleres de verano que unen arte y música

La iniciativa se dirige a niños y niñas de entre 6 a 12 años y se desarrollará durante el mes de julio en horario de mañana
Una de las sesiones del año pasado (foto: Ayuntamiento de Rubí).
Una de las sesiones del año pasado (foto: Ayuntamiento de Rubí)

La Escuela de Arte y Diseño edRa y la Escuela Municipal de Música Pere Burés pondrán en marcha este julio una nueva edición del MusicArt: talleres artísticos de verano. El MusicArt es una oferta de talleres artísticos interdisciplinarios que unen la música y las artes plásticas con la participación de las dos escuelas artísticas municipales de la ciudad. Las sesiones combinarán actividades de las dos disciplinas: talleres instrumentales, percusión corporal, cerámica, pintura, escenografía... todos con un centro de interés transversal que servirá para confeccionar un proyecto final.

Los talleres de MusicArt se desarrollarán en dos turnos: del 5 al 9 de julio y del 12 al 16 de julio, siempre de 9 a 13 h. En total, se ofrecen 56 plazas para niños y niñas de entre 6 a 12 años repartidas en dos turnos. Por cada turno, se ofrecerán 28 plazas, 14 por niños de primaria que ya hayan cursado de 1º a 3º y 14 plazas más para niños y niñas que hayan hecho de 4º a 6º de primaria. El taller costará 50 euros por semana y niño inscrito.

Las familias interesadas podrán formalizar la inscripción en línea del 7 al 13 de junio, incluidos.

La adjudicación de plaza se hará por la orden de llegada de las solicitudes. Una vez finalizado el plazo de preinscripción, solo se atenderán peticiones a través del correo electrónico educacio@ajrubi.cat, si hay vacantes.