Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Las entidades ya pueden proponer actividades para la Fiesta Mayor 2020 El 6 de abril es el plazo máximo para hacer llegar las solicitudes en el Ayuntamiento, en vistas a confeccionar la programación de la Fiesta de Sant Pere, que tendrá lugar del 25 al 29 de junio https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Las entidades ya pueden proponer actividades para la Fiesta Mayor 2020

El 6 de abril es el plazo máximo para hacer llegar las solicitudes en el Ayuntamiento, en vistas a confeccionar la programación de la Fiesta de Sant Pere, que tendrá lugar del 25 al 29 de junio

Las entidades y otros colectivos deben comunicar las actividades que tienen previsto hacer para Fiesta Mayor (foto: Ayuntamiento de Rubí - Localpres).
Las entidades y otros colectivos deben comunicar las actividades que tienen previsto hacer para Fiesta Mayor (foto: Ayuntamiento de Rubí - Localpres)

Las entidades y otros colectivos locales que tengan previsto organizar actividades en el marco de la Fiesta Mayor de Rubí deben solicitarlo al Ayuntamiento hasta el 6 de abril. La petición se hará mediante un formulario que recibirán por correo electrónico y que también encontrarán disponible en la Sede Electrónica del Ayuntamiento durante esta misma semana.

Este es un trámite obligatorio que tiene como objetivo facilitar al Consistorio la coordinación de la programación de la Fiesta Mayor, tanto en lo que respecta a la distribución de espacios como los horarios y las necesidades técnicas. Disponer de esta información también es imprescindible para hacer una buena publicidad de la programación y que esta llegue correctamente a la ciudadanía. Por todo ello, es importante que las entidades y colectivos que quieran participar en la Fiesta Mayor rellenen el formulario con el máximo detalle posible y que acompañen, en caso necesario, otra información adicional ─explicaciones más extensas sobre las actividades, planos, recorridos, etc. Una vez cumplimentada, la solicitud deberá presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Rubí, en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC).

Una vez recogidas todas las propuestas, el Servicio de Promoción y Dinamización Cultural se encargará de encajarlas en la programación de la Fiesta Mayor y de solucionar posibles incompatibilidades y contratiempos.

Cinco días de fiesta
Este año, la Fiesta Mayor de Rubí se iniciará el jueves 25 de junio y finalizará el lunes 29 de junio, coincidiendo con la celebración de San Pedro. El hecho de que este último día sea festivo local hará que la ciudadanía pueda disfrutar de una noche adicional con programación fuerte, tras la habitual Noche Golfa del sábado.

La celebración sumará, por tanto, cinco jornadas de actividades que tendrán al tejido asociativo local como gran protagonista.