Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Las aulas de estudio nocturnas y de fines de semana abren este lunes Este servicio, dirigido a personas jóvenes que quieran preparar sus exámenes en un buen entorno, se ofrece en la Biblioteca Municipal Mestre Martí Tauler https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Las aulas de estudio nocturnas y de fines de semana abren este lunes

Este servicio, dirigido a personas jóvenes que quieran preparar sus exámenes en un buen entorno, se ofrece en la Biblioteca Municipal Mestre Martí Tauler

Imagen promocional de las aulas.
Imagen promocional de las aulas

La Biblioteca Municipal Mestre Martí Tauler volverá a acoger a partir del próximo lunes 15 de mayo y hasta el 18 de junio las aulas de estudio nocturnas y de fin de semana, dirigidas a los jóvenes de la ciudad que quieran preparar sus exámenes en un entorno óptimo y sin la necesidad de moverse de Rubí.

En esta nueva edición, el Ayuntamiento mantiene el horario habitual de las aulas:

  • De lunes a viernes, de 21 a 24 h
  • Sábados, de 14 a 22 h
  • Domingos, de 10 a 22 h

El 5 de junio, el servicio permanecerá cerrado.

Las aulas de estudio abren dos veces al año, coincidiendo con la preparación de los exámenes de febrero y junio.

Nueva asesoría sociolaboral
El próximo lunes se estrenará otro servicio dirigido a las personas jóvenes de la ciudad: la asesoría sociolaboral del Espai Jove Torre Bassas, pensada para chicos y chicas mayores de 16 años que necesiten resolver dudas sobre cuestiones relacionadas con el mundo laboral. El horario de atención de este servicio será de 12 a 13.30 h los días 15 de mayo y 12 de junio y de 19 a 20.30 h el 29 de mayo y el 26 de junio. Para hacer uso de ellas, hay que pedir cita llamando a la Torre Bassas al 93 699 16 63, escribiendo un correo a o enviando un whatsapp al 630 766 379.

Aparte de la atención personalizada, en el marco de esta asesoría se han programado los talleres En qué puedo trabajar (22 de mayo), Haz tu curriculum (5 de junio) y Encontrar trabajo por Internet (19 de junio), los tres a las 19 h.