Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La verbena de San Juan contará con la actuación de The Excitements, una de las sensaciones de la escena soul nacional Los Diables de Rubí serán los encargados de encender la hoguera del Escardívol en una fiesta que durará hasta la madrugada https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La verbena de San Juan contará con la actuación de The Excitements, una de las sensaciones de la escena soul nacional

Los Diables de Rubí serán los encargados de encender la hoguera del Escardívol en una fiesta que durará hasta la madrugada

he Excitements (foto: www.theexcitementsband.com).
he Excitements (foto: www.theexcitementsband.com)

Rubí vivirá el próximo 23 de junio una nueva verbena de San Juan protagonizada por el fuego y la música. El Ayuntamiento y la Colla de Diables de Rubí han sumado esfuerzos una vez más para preparar un programa de actos que, más allá de la tradición, tendrá como gran reclamo la actuación del grupo de rhythm & blues & soul The Excitements.

La celebración se iniciará a las 23.30 h en la plaza Pere Aguilera, donde se recibirá la Llama del Canigó y se hará lectura del tradicional manifiesto sobre la cultura catalana. El fuego será trasladado por la Colla de Diables de Rubí hasta el Escardívol por las calles Pau Claris, Cadmo y Joaquim Blume. Sobre las 24 h, está previsto que comience el Escardilarre 2015, con el arrabal de fuego y el posterior encendido de la hoguera de San Juan en el solar de la oficina de Correos.

A partir de las 12.30 h, la música tomará el protagonismo de la verbena con la actuación de The Excitements, una banda barcelonesa de rhythm & blues & soul de prestigio internacional caracterizada por su intensidad sobre el escenario. El grupo, con Koko-Jean Davis en la voz, promete un espectáculo festivo lleno de temas bailables.

La oferta musical de la verbena se completará a las 2 h con una sesión del DJ rubinense Rouge Soler, que garantizará un final de fiesta bien animado.

Como en anteriores ediciones, San Juan se podrá celebrar en el Escardívol aprovechando que el aparcamiento ya se habrá empezado a vaciar por el montaje de la Fiesta Mayor, que tendrá lugar entre el 26 y el 29 de junio.