Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Síndica de Rubí entra a la junta directiva del Fòrum de Síndics de Catalunya Milagros Calleja entra a formar parte de la Junta Directiva del FòrumSD, la entidad que agrupa los síndicos y defensores locales de Cataluña, que este martes ha renovado su junta https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Síndica de Rubí entra a la junta directiva del Fòrum de Síndics de Catalunya

Milagros Calleja entra a formar parte de la Junta Directiva del FòrumSD, la entidad que agrupa los síndicos y defensores locales de Cataluña, que este martes ha renovado su junta

La nueva junta (Foto: Fòrum de Síndics).
La nueva junta (Foto: Fòrum de Síndics)

El Fòrum de Síndics i Síndiques i Defensores i Defensores Locals de Catalunya ha celebrado este martes la XIX Trobada – Assemblea del Fòrum SD en Santa Coloma de Gramenet que ha servido para renovar la junta directiva. La Síndica de Greuges local, Milagros Calleja, ha participado en la cita donde se ha formalizado su entrada a la nueva junta encabezada Joan Barrera, Síndic de Greuges de Cornellà. Esta directiva toma el relevo a la junta saliente que ha agotado el mandato de dos años.

La nueva junta se ha marcado como objetivos de mandato la consolidación de la tarea de asesoramiento y respuesta a las necesidades de la sindicatura, el mantenimiento de las sesiones y jornadas de formación así como las relaciones con otras instituciones y organizaciones y, finalmente, incrementar la comunicación de las actuaciones de los síndicos y defensores.

La cita se ha celebrado en la sala de actos del centro de Arte Contemporáneo Can Sisteré de Santa Paloma de Gramanet. En el encuentro también han participado el síndico y la síndica eméritos de Rubí, Jordi Quintas y Maria Palau.

A Maria Palau, Síndica Emérita de Rubí junto con a los otros síndicos y síndicas que han agotado su mandato durante los últimos dos años, el FòrumSD les ha hecho un reconocimiento a la tarea realizada.