Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Empieza la atención a la ciudadanía de la nueva Síndica de Greuges La nueva Síndica de Greuges, Milagros Calleja, empieza su actividad este miércoles y estrena emplazamiento en la biblioteca Mestre Martí Tauler https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Empieza la atención a la ciudadanía de la nueva Síndica de Greuges

La nueva Síndica de Greuges, Milagros Calleja, empieza su actividad este miércoles y estrena emplazamiento en la biblioteca Mestre Martí Tauler

Los encuentros con la ciudadanía tendran lugar en la biblioteca.
Los encuentros con la ciudadanía tendran lugar en la biblioteca

La atención al público de la Síndica de Gruges, Milagros Calleja, empieza este miércoles en la nueva ubicacion. La oficina abrirà sus puertas los martes i jueves de 17 a 19 h i los miércoles de 11 a 13 h.

La Sindicatura ha canviado el Ateneu por el primer piso de la biblioteca Mestre Martí Tauler, ubicada en la calle Aribau número 5.

Milagros Calleja fue nombrada en el cargo por el pleno municipal del mes de mayoSu nombramiento tiene una vigencia dde cinco años ampliables a cinco más. Su función es defender los derechos de la ciudadanía delante las administraciones i velar por su buen funcionamiento.

La nueva Síndica es diplomada en Trabajo Social, máster en Desarrollo Organizacional y tesorera de la Associació Catalana de la Infància. Calleja, además, tiene una amplia trayectoria laboral dentro del ámbito social y, a la vez, conoce el funcionamiento de la administración, ya que, entre otros, trabajó muchos años en el consistorio rubinense.