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La segunda edición de la campaña ‘Rubí s'ho val’ repite el éxito de la Navidad y vuelve a agotar los vales descuento En esta segunda fase de la propuesta, se habían emitido 10.000 vales de 10 euros y 20.000 vales de 5 euros que la ciudadanía puede usar en los comercios adheridos hasta el 7 de marzo https://www.rubi.cat/es/actualidad/noticias/la-segunda-edicion-de-la-campana-rubi-sho-val-repite-el-exito-de-la-navidad-y-vuelve-a-agotar-los-vales-descuento/@@images/image/preview

La segunda edición de la campaña ‘Rubí s'ho val’ repite el éxito de la Navidad y vuelve a agotar los vales descuento

En esta segunda fase de la propuesta, se habían emitido 10.000 vales de 10 euros y 20.000 vales de 5 euros que la ciudadanía puede usar en los comercios adheridos hasta el 7 de marzo
La segunda edición de la campaña ‘Rubí s'ho val’ repite el éxito de la Navidad y vuelve a agotar los vales descuento.

Todos los vales descuento de la plataforma ‘Rubí s'ho val’ ya han sido adquiridos. La segunda edición de la campaña de vales descuento se puso marcha el 11 de enero y, en solamente 10 días, la ciudadanía ha comprado por la mitad de su valor los 10.000 vales emitidos de 10 euros y los 20.000 vales emitidos de 5 euros. Cada vale se financia al 50%, entre el consumidor y el consistorio. Así, los vales de 10 euros, han costado 5 euros al consumidor que lo podrá gastar en las tiendas adheridas a la propuesta. De este modo, el comercio obtiene un compra por valor de 10 euros y el ciudadano un descuento de 5 euros.

El Ayuntamiento de Rubí ha puesto en marcha esta segunda edición de la propuesta de vales descuento para promover el consumo al comercio de la ciudad y garantizar la inyección de 200.000 euros más al comercio de proximidad. Una vez todos los vales se hayan intercambiado a los establecimientos, los comercios locales habrán recibido, entre las dos ediciones de la campaña, una inyección de 401.000 euros, de los cuales la mitad provienen del Ayuntamiento de Rubí. “Estamos muy contentos de haber impulsado el consumo al comercio de Rubí durante las dos campañas más importantes del año: Navidad y rebajas. El comercio, especialmente el no esencial, está sufriendo mucho esta pandemia. Continuamos trabajando para encontrar fórmulas que nos permitan apoyar un sector importantísimo para la economía local y para nuestra identidad”, dice la alcaldesa, Ana Maria Martínez Martínez. Durante la primera edición de la campaña, se emitieron 10.000 vales por valor de 10 euros y 20.200 vales por valor de 5 euros. La ciudadanía los agotó antes de Navidad.

Desde las asociaciones de comerciantes, coinciden en la buena valoración de la propuesta. “La campaña de vales Rubí se lo vale, ha estado todo un éxito, ha sido una herramienta de fidelización muy positiva y abre la puerta a nuevas iniciativas para potenciar el comercio local”, dice Miquel Ortuño Anadon, presidente de Comerç Rubí.  Por su lado, la asociación Autònoms de Rubí Fem Pinya piensa que "los consumidores están contentos por el ahorro y los comerciantes al ver que revierte en el comercio. Ha sido un éxito y esperamos que se repita".

En esta segunda parte de la campaña, la ciudadanía intercambiar los vales adquiridos en los 126 establecimientos adheridos hasta el 7 de marzo.