Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Sala retoma las sesiones semanales de cine con la última película de Woody Allen La comedia romántica "Café Society" inaugura el ciclo de cine de otoño este viernes a las 21 h https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Sala retoma las sesiones semanales de cine con la última película de Woody Allen

La comedia romántica "Café Society" inaugura el ciclo de cine de otoño este viernes a las 21 h

La cinta está protagonizada por Jesse Eisenberg y Kristen Stewart.
La cinta está protagonizada por Jesse Eisenberg y Kristen Stewart

El cine vuelve al Teatro Municipal La Sala este viernes a las 21 h con el último título de Woody Allen, Café Society, una comedia romántica protagonizada por Jesse Eisenberg y Kristen Stewart. Ambientada en Los Ángeles, en los años 30, la cinta narra la historia de amor entre el joven Bobby Dorfman, sobrino de un poderoso agente y productor de Hollywood, y la secretaria de su tío, Vonnie.

Café Society ha recogido buenas críticas desde que se estrenó en el Festival de Cannes de este año, convirtiéndose en uno de los títulos recientes de Woody Allen mejor valorados. En Rubí, se podrá ver este viernes doblada al catalán al precio de 5 €.

Una docena de títulos
Tras una primera programación de cine en La Sala antes del verano, el Ayuntamiento ha impulsado un nuevo ciclo de otoño que incluye una docena de películas, entre las que se encuentran cinco títulos programados dentro del Ciclo Gaudí del Acadèmia del Cinema Català.

En esta edición, se ha hecho un esfuerzo para traer películas en cartelera como Café Society (7 de octubre), No respires (14 de octubre), Tarde para la ira (11 de noviembre) y Bridget Jones' baby (2 de diciembre). Sin embargo, también se ha querido mantener la apuesta por los clásicos, con títulos como Casablanca (28 de octubre) o la más reciente Pulp Fiction (9 de diciembre), y la presencia de producciones míticas de los años 80, como el adaptación de La historia interminable (25 de noviembre).

Las películas se proyectarán todos los viernes a partir de las 21 h, a excepción de las incluidas en el Ciclo Gaudí, que se podrán ver un jueves al mes a la misma hora. La programación incluye cintas en versión original y dobladas, así como títulos en catalán.