Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La residencia Amanecer busca personal gerocultor El Ayuntamiento de Rubí, a través de Rubí Forma, colabora con hospitales, CAP's, centros sanitarios y residencias de personas mayores para incorporar con urgencia personal del ámbito sanitario con motivo de la emergencia sanitaria de la Covid-19 https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La residencia Amanecer busca personal gerocultor

El Ayuntamiento de Rubí, a través de Rubí Forma, colabora con hospitales, CAP's, centros sanitarios y residencias de personas mayores para incorporar con urgencia personal del ámbito sanitario con motivo de la emergencia sanitaria de la Covid-19

Las personas mayores son un colectivo especialmente vulnerable a la Covid-19.
Las personas mayores son un colectivo especialmente vulnerable a la Covid-19

El Ayuntamiento de Rubí, a través del servicio de bolsa de trabajo de Rubí Forma, vehicula ofertas de trabajo hospitales, CAP’s, centros sanitarios y residencias de personas mayores para incorporar con urgencia personal del ámbito sanitario con motivo de la emergencia sanitaria de la Covid-19. La residencia Amanecer de Rubí es uno de los centros que busca con urgencia incorporar personal gerocultor. Concretamente, hacen falta dos personas que hayan cursado Ciclo Formativo de Grado Medio en Atención a Personas en Situación de Dependencia y/o Curas Auxiliares de Enfermería o equivalente en anteriores sistemas educativos y/o Certificado de profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas en Instituciones Sociales o certificación de los programas Acredítate y/o Qualifica't. La incorporación es inmediata, con un contrato temporal a tiempo completo. Podéis consultar la oferta en la bolsa de trabajo de Rubí Forma y las personas interesadas pueden enviar el currículim a .

Amanecer es un centro asistido de 60 plazas, 40 públicas y 20 privadas, por gente mayor, tan autónoma como dependiente, situada en el centro de Rubí.

Como medida preventiva, el edificio Rubí Forma está cerrado al público, pero su plantilla mantiene la atención a la ciudadanía por vías no presenciales: a través del teléfono 93 581 39 00 y las direcciones electrónicas ,, por cuestiones relativas a la Oficina de Información y Orientación; para contactar con la Oficina de Formación y por temas que tienen que ver con la Oficina de Intermediación Laboral.