Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Red Rubí Empresa reflexiona sobre la digitalización en el primer encuentro presencial desde 2019 La 21ª sesión grupal de la red de empresas de Rubí ha tenido lugar este martes en la Masía de Can Serra y ha servido para compartir las diferentes experiencias empresariales de la pandemia https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Red Rubí Empresa reflexiona sobre la digitalización en el primer encuentro presencial desde 2019

La 21ª sesión grupal de la red de empresas de Rubí ha tenido lugar este martes en la Masía de Can Serra y ha servido para compartir las diferentes experiencias empresariales de la pandemia

La sesión ha tenido lugar en la Masía de Can Serra (foto: Ayuntamiento de Rubí).
La sesión ha tenido lugar en la Masía de Can Serra (foto: Ayuntamiento de Rubí)

Las empresas que forman parte de la Red Rubí Empresa han asistido este martes en la 21ª sesión de grupo, la primera presencial desde el 13 de noviembre de 2019. Bajo el título "5 pasos clave para digitalizarte", las personas asistentes han reflexionado sobre cómo la digitalización puede ayudar a desarrollar sus proyectos empresariales, han compartido experiencias de procesos de digitalización y han desarrollado un plan de 5 pasos para realizar la conversión analógica-digital.

Olga González Cerezales, Coordinadora del Área de Industria Comercio y Empleo del Ayuntamiento de Rubí ha agradecido la labor realizada de empresas participantes en la Red Rubí Empresa desde 2014. Laura Cespedosa, especialista en incorporar el cambio a la era digital a las empresas y responsable del proyecto 'Coaching y Recursos Humanos 2021 ha dirigido la sesión que ha culminado en un tiempo de debate donde los empresarios y empresarias han compartido cómo han vivido la pandemia y como el confinamiento ha impulsado sus procesos de digitalización .

La Red Rubí Empresa ha llevado a cabo 25 encuentros grupales entre sesiones, workshops, y visitas a empresas y más de 1.100 horas de trabajo (presencial y back office) que se han traducido en 150 tutorías individualizadas, 42 planes estratégicos a medida y más de 65 herramientas para la implementación de las diferentes medidas a las empresas en ámbitos como el modelo de negocio, el marketing y la acción comercial, la comunicación interna y externa, la generación de recursos humanos innovadores y la transformación digital.