Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La próxima semana empiezan trabajos en la red de agua de la calle de Lourdes La actuación, a cargo de la empresa de aguas Sorea, se centra en el tramo entre la calle de Madrid y la calle de Toledo y se prevé que se alargue un mes https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La próxima semana empiezan trabajos en la red de agua de la calle de Lourdes

La actuación, a cargo de la empresa de aguas Sorea, se centra en el tramo entre la calle de Madrid y la calle de Toledo y se prevé que se alargue un mes

Los trabajos van a cargo de Sorea (Foto: Ayuntamiento).
Los trabajos van a cargo de Sorea (Foto: Ayuntamiento)

Este martes 7 de enero, la empresa Sorea retoma los trabajos de renovación de la red de suministro de agua de la calle Lourdes. En esta fase, las acciones se concretarán en el tramo de la vía entre las calles Madrid y Toledo y no supondrán el corte del tráfico de la calle.

Esta obra comportará la eliminación provisional de las plazas de estacionamiento de este sector y que los contenedores de este tramo queden inutilizados mientras duren los trabajos.

La actuación no impedirá que vecinos y vecinas puedan acceder a sus domicilios y aparcamientos privados. Las afectaciones puntuales que puedan comportar los trabajos serán informadas puntualmente al vecindario.