Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Policía Local tramita 56 denuncias por infringir las medidas contra la Covid-19 El cuerpo hace un llamamiento al compromiso ciudadano para seguir las recomendaciones de salud pública y para hacer frente a la propagación del virus https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Policía Local tramita 56 denuncias por infringir las medidas contra la Covid-19

El cuerpo hace un llamamiento al compromiso ciudadano para seguir las recomendaciones de salud pública y para hacer frente a la propagación del virus

La Policía Local tramita 56 denuncias por infringir las medidas contra la Covid-19.

La Policía Local de Rubí ha iniciado, este fin de semana, un total de 56 procesos sancionadores relacionados con infracciones de las normas de contención de la pandemia.

De estas actuaciones, 27 personas fueron denunciadas en servicios de control de la limitación de la movilidad entre municipios sin justificación, 16 infracciones más se detectaron en actividades vinculadas al sector de la restauración y el comercio y 13 más por otras infracciones relacionadas, sobre todo, con las limitaciones de movilidad nocturna.
El cuerpo policial también ha actuado este domingo en una celebración ilegal que superaba las limitaciones de aforo e incumplía las normas sanitarias. La acción se ha saldado con 12 personas denunciadas entre asistentes y organizadores.