Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Policía Local incorpora dos vehículos nuevos Continúa la renovación del parque móvil del cuerpo municipal con la llegada de otros dos modelos https://www.rubi.cat/es/actualidad/noticias/la-policia-local-incorpora-dos-vehiculos-nuevos/@@images/image/preview

La Policía Local incorpora dos vehículos nuevos

Continúa la renovación del parque móvil del cuerpo municipal con la llegada de otros dos modelos

Los nuevos vehículos son del modelo Seat Ateca (Foto: Ayuntamiento/Localpres).
Los nuevos vehículos son del modelo Seat Ateca (Foto: Ayuntamiento/Localpres)

La Policía Local de Rubí inició a finales de año la renovación de sus vehículos que supondrá la incorporación de un total de 10 automóviles. Ahora, se han incorporado dos Seat Ateca con motor de gasolina que se suman a los Toyota Prius de mecánica híbrida adquiridos a finales de año.

Los nuevos vehículos llevan instalado un nuevo diseño de los elementos distintivos exteriores, así como un nuevo puente óptico, que incrementa su visibilidad. Esto permite aumentar la seguridad durante las intervenciones y una mayor visibilidad para la ciudadanía.

La alcaldesa, Ana María Martínez Martínez, enmarca estas novedades en la voluntad de dotar al cuerpo de más y mejores recursos: “ estas adquisiciones son un paso más en el objetivo de mejorar y fortalecer los recursos de nuestra policía para que puedan desarrollar su labor en las mejores condiciones y ofrecer el mejor servicio a la ciudadanía”.

Esta renovación, que contempla la próxima llegada de más automóviles, también va encaminada a la reducción de emisiones contaminantes ya que, después de toda la actualización de su parque móvil, la Policía Local sólo contará con un vehículo diésel, un Nissan Navara utilizado, principalmente, para el uso por caminos forestales y necesidades derivadas de inclemencias meteorológicas.