Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Policia Local detiene tres personas por delito contra la salut pública La madrugada del 23 de mayo el cuerpo municipal localizó un vehículo con tres ocupantes en posesión de varias plantas de cannabis y herramientas para su cultivo https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Policia Local detiene tres personas por delito contra la salut pública

La madrugada del 23 de mayo el cuerpo municipal localizó un vehículo con tres ocupantes en posesión de varias plantas de cannabis y herramientas para su cultivo

La Policia Local ha detenido tres sospechosos de tráfico de cannabis (Foto: Localpres).
La Policia Local ha detenido tres sospechosos de tráfico de cannabis (Foto: Localpres)

La detención ha tenido lugar durante un dispositivo de investigación de los posibles autores de un delito contra la propiedad denunciado en Rubí la madrugada del 23 de mayo. Dos unidades de la Policía Local que participaban en esta acción localizaron el vehículo utilizado por los posibles autores y procedieron a la identificación de los tres ocupantes.

Durante este proceso, se detectó que el coche transportaba una importante cantidad de plantas de cannabis y enseres por su cultivo. A raíz de estos hechos, los agentes han procedido a la detención de los tres individuos, la intervención de los estupefacientes, las herramientas y el vehículo. Los tres ocupantes han sido imputados por un delito contra la salud pública y tráfico de drogas. En paralelo, se han recuperado los objetos sustraídos.

Los tres detenidos, todos con domicilio en Rubí, han pasado a disposición de la Comisaría de los Mossos d'Esquadra de Rubí, después de las diligencias practicadas a la dependencias de la Policía Local.