Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Policía Local desaloja una fiesta y denuncia más de una cuarentena de personas por no respetar las medidas anti-COVID El cuerpo policial recuerda que, a pesar de las medidas de desescalada que se están anunciando, hay que cumplir las indicaciones vigentes en cada momento https://www.rubi.cat/es/actualidad/noticias/la-policia-local-desaloja-una-fiesta-y-denuncia-mas-de-una-cuarentena-de-personas-por-no-respetar-las-medidas-anti-covid/@@images/image/preview

La Policía Local desaloja una fiesta y denuncia más de una cuarentena de personas por no respetar las medidas anti-COVID

El cuerpo policial recuerda que, a pesar de las medidas de desescalada que se están anunciando, hay que cumplir las indicaciones vigentes en cada momento
La Policía Local vela para que la ciudadanía cumpla las medidas dictadas por las autoridades sanitarias para contener la COVID-19 (foto: Ayuntamiento de Rubí - Localpres).
La Policía Local vela para que la ciudadanía cumpla las medidas dictadas por las autoridades sanitarias para contener la COVID-19 (foto: Ayuntamiento de Rubí - Localpres)

A última hora de la tarde del sábado, agentes de la Policía Local de Rubí tuvieron que actuar para desalojar una fiesta organizada en un bar de la calle Abat Escarré. En el marco de esta actuación, se denunció a las personas responsables del local y a 41 personas asistentes, algunas de las cuales se ocultaban en diferentes espacios del establecimiento cuando la policía accedió al interior.

En la misma línea, durante las noches del fin de semana se han vigilado diversos espacios en las urbanizaciones, polígonos y en el casco urbano para evitar el consumo compartido de alcohol, reuniones sin respetar los límites y la circulación en horarios limitados. Se han programado controles en diferentes puntos, que también han dado como resultado la tramitación de varias propuestas de sanción.

Aunque la mayoría de la ciudadanía cumple las limitaciones, desde la Policía Local de Rubí se quiere insistir en la necesidad de no bajar la guardia en esta época de reducción gradual de las medidas para frenar la pandemia y también reiterar el compromiso del cuerpo con la protección de la salud de la ciudadanía rubinense. Sigue siendo necesario que todas las personas se impliquen en el bienestar del conjunto de la población, cumpliendo las recomendaciones de salud pública y las normas de contención de la pandemia.