Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Plana de Can Bertran, la zona del Mercado y del Siglo XXI son las próximas estaciones de Alcaldia als Barris Con estas visitas, Alcaldia als Barris recogerá nuevas propuestas y demandas de los vecinos y comerciantes así como hará balance de las peticiones de la primera visita. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Plana de Can Bertran, la zona del Mercado y del Siglo XXI son las próximas estaciones de Alcaldia als Barris

Con estas visitas, Alcaldia als Barris recogerá nuevas propuestas y demandas de los vecinos y comerciantes así como hará balance de las peticiones de la primera visita.

El mercado és uno de los puntos a visitar (Foto: Localpres) .
El mercado és uno de los puntos a visitar (Foto: Localpres)

El despacho de alcaldía vuelve a salir a la calle la próxima semana para recorrer los sectores Progreso, Rubí 2000, Siglo XXI, la Plana de Can Bertran y la Zona del Mercado.

La primera parada de la alcaldesa, Ana María Martínez, será el Centro de Atención Primaria (CAP) Anton de Borja. La comitiva visitará este equipamiento entre las 10 h y las 11.30 h de este lunes. La siguiente cita de la comitiva será un recorrido por la zona Progreso y Rubí 2000 entre las 12 h y las 13.30 h. Por la tarde, entre las 17 h y las 18.15 visitará la zona Rubí Siglo XXI donde mantendrá una reunión abierta al vecindario en el Hotel Sant Pere.

Martes será el turno de la Plana de Can Bertran. Entre las 12 h y las 13.30 la alcaldesa, Ana María Martínez, y el resto del área de alcaldía visitarán el Pla dels Segadors. Por la tarde, se desplazarán a la Plana de Can Bertran que recorrerán entre las 16 h y las 17 h. La jornada finalizará con una reunión abierta en la sede de la Asociación de Vecinos de la Plana de Can Bertran de 17 h a 19 h.

La ronda acabará miércoles con la visita al barrio del Mercado que constará de un recorrido por el equipamiento municipal entre las 10 h y las 11.30 h y un recorrido por el barrio entre las 16.30 y las 18 h. Finalmente, los vecinos y vecinas están convocados a una reunión abierta que tendrá lugar en la sede de la Asociación de Vecinos de la Zona Mercado entre las 18.30 h y las 20 h.