Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La piscina de Can Rosés abre este sábado La piscina y la zona de verano de las instalaciones del Club Natación Rubí (CNR) abren este sábado con medidas de seguridad sanitaria https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La piscina de Can Rosés abre este sábado

La piscina y la zona de verano de las instalaciones del Club Natación Rubí (CNR) abren este sábado con medidas de seguridad sanitaria

La piscina de Can Rosés abre con todas las medidas de seguridad (Foto: CNR).
La piscina de Can Rosés abre con todas las medidas de seguridad (Foto: CNR)

El Club Natación Rubí (CNR) abre al público la piscina descubierta de verano para socios, socias y ciudadanía en general. Será este sábado y lo hace con medidas sanitarias encaminadas a garantizar la salud de los usuarios y usuarias.

El aforo de las instalaciones se ha reducido, se han fijado turnos horarios y es necesario hacer reserva previa con el objetivo de mantener la distancia social entre los y las bañistas. Además, es obligatorio el uso de la mascarilla en las dependencias interiores del club y en la zona al aire libre cuando no se pueda respetar la distancia de seguridad.

La piscina abrirá en primer turno de las 10 h hasta las 14.30 h y en segundo turno de 15 h a 19.30 h. Los socios y socias pueden gestionar las reservas a través de la web de la entidad y de la aplicación del club. La compra de entradas puntuales se tiene que realizar a través de la web de la asociación.

En la misma web, se puede consultar la normativa actualizada y adaptada a la situación actual.