Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Oficina de Atención a la Ciudadanía de Les Torres ha reabierto las puertas El espacio, ubicado en el barrio de Les Torres, atiende al público con cita previa en horario de mañana de lunes a viernes https://www.rubi.cat/es/actualidad/noticias/la-oficina-de-atencion-a-la-ciudadania-de-les-torres-ha-reabierto-las-puertas/@@images/image/preview

La Oficina de Atención a la Ciudadanía de Les Torres ha reabierto las puertas

El espacio, ubicado en el barrio de Les Torres, atiende al público con cita previa en horario de mañana de lunes a viernes
Exterior de la OAC de Les Torres (Foto: Ayuntamiento / Localpres).
Exterior de la OAC de Les Torres (Foto: Ayuntamiento / Localpres)

La Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC) de Les Torres, ubicada en la rambleta de Joan Miró, sin número, ha reabierto la atención al público. El equipamiento ofrece sus servicios de lunes a viernes de 8.30 a 14 h, excepto días festivos así como el 7 de diciembre y el periodo de las fiestas de Navidad, es decir, del 27 de diciembre de 2021 al 7 de enero de 2022.

Los trámites presenciales en la OAC se atienden únicamente con cita previa, para asegurar una rápida atención. Las citas se pueden concertar de forma telemática, Cita previa OAC Las Torres, o bien por teléfono a través del número 93 588 70 00, indicando día y hora deseados y el trámite que desea realizar. El día y la hora acordada hay que llevar la documentación preparada y firmada.

En la OAC Las Torres sólo se atenderán sin cita previa los volantes de empadronamientos.

El resto de casos urgentes, finalización de plazos o temas de urgencia social justificados, siempre que no sea posible realizarlos telemáticamente, hayque dirigirse a la OAC Centro.

La mayoría de trámites se pueden realizar de forma telemática a la Sede electrónica municipal .