Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La nueva programación de Ràdio Rubí empieza el lunes 2 de octubre con el retorno del magacín matinal 'Rubí al dia' La parrilla de esta temporada cuenta con una amplia oferta informativa y varios programas en directo de los colaboradores de la emisora municipal https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La nueva programación de Ràdio Rubí empieza el lunes 2 de octubre con el retorno del magacín matinal 'Rubí al dia'

La parrilla de esta temporada cuenta con una amplia oferta informativa y varios programas en directo de los colaboradores de la emisora municipal

La nueva programación de la emisora municipal se pone en marcha el 2 de octubre.
La nueva programación de la emisora municipal se pone en marcha el 2 de octubre

El próximo lunes, 2 de octubre, Ràdio Rubí inicia una nueva temporada radiofónica. La nueva parrilla recupera el magacín matinal Rubí al dia y el programa de deportes A Peu de camp y amplía la oferta informativa con la incorporación del informativo local Notícies vespre en la franja nocturna. Además, esta temporada se potenciará la presencia de la radio en la calle, con la emisión de diferentes programas en diversos emplazamientos de la ciudad. Como es habitual, la parrilla también está repleta de toda una serie de programas elaborados por colaboradores de la emisora.

Una de las principales novedades de esta temporada es el regreso del magacín matinal Rubí al dia, que se emitirá de lunes a viernes de 8 a 12 h. Se trata de un espacio con un marcado acento participativo, social y cultural, que será conducido por Lidia Martín, Xesco Caballero y Lidia Juste.

La nueva programación también recupera el programa deportivo A peu de camp, presentado por Sisco Lara. Así, los domingos al mediodía ─de 11.30 a 15 h─ se reanudará toda la información deportiva en directo.

La emisora también refuerza la oferta informativa con la inclusión de Notícies vespre, que complementa el Informatiu migdia y los boletines horarios. Por otra parte, el espacio El debat, conducido también por los servicios informativos, profundizará en temas de interés local.

En la programación 2017-2018 destaca la amplia participación de espacios de colaboradores, como Ona Jove, Solidaris, La vida en rosa, Desbocats, Escena 13 no fa ràdio, Actualicat, 1 Up Team Radio, Del culto a la taberna o Solfejant per la vida, entre otros, algunos de ellos emitidos en directo.

Precisamente uno de estos programas, Raíces del sur, celebra su 32 aniversario con un festival de música y baile el próximo 7 de octubre en el Teatro Municipal La Sala, a partir de las 18 h.