Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La matrícula del nuevo alumnado del Servei Local de Català se podrá formalizar los días 14, 15 y 16 de septiembre Hay tiempo hasta el 9 de septiembre para realizar la prueba de colocación si no se dispone de ninguna certificación validada https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La matrícula del nuevo alumnado del Servei Local de Català se podrá formalizar los días 14, 15 y 16 de septiembre

Hay tiempo hasta el 9 de septiembre para realizar la prueba de colocación si no se dispone de ninguna certificación validada

El Servicio está en la Cruïlla (foto: Ayuntamiento de Rubí - Localpres).
El Servicio está en la Cruïlla (foto: Ayuntamiento de Rubí - Localpres)

El Servei Local de Català pone en marcha un nuevo trimestre de cursos de catalán para adultos el próximo mes de septiembre. Las personas que quieran matricularse y que durante el último año hayan sido alumnos del servicio, podrán hacerlo de manera preferente los días 12 y 13 de septiembre. La matrícula del nuevo alumnado podrá formalizarse los días 14, 15 y 16 de septiembre. En ambos casos, el procedimiento es on-line. En caso de querer realizar los trámites presencialmente, será necesario pedir cita llamando al 637 389 764 hasta el 9 de septiembre (excepto el mes de agosto).

Antes de realizar el proceso, se recomienda realizar los pasos previos a la inscripción en https://www.cpnl.cat/inscripcions . Si el alumno no ha cursado ninguna formación en el Consorci per a la Normalització Lingüística (CPNL), es necesario saber cuál es su nivel de conocimientos para poder asignarle un curso adecuado a sus necesidades. En este caso es necesario realizar una prueba de colocación o bien aportar un certificado validado. El nuevo alumnado puede realizar la prueba de colocación presencialmente o online hasta el 26 de julio y entre el 5 y el 9 de septiembre. Toda la información sobre el proceso de matricula y preinscripción puede consultarse en la página web del CPNL.

El Servei Local de Català de Rubí se encuentra en el Centro Cívico El Pinar - La Cruïlla (Urbanización el Pinar, 1. Transporte público: línea 1 y 2 de autobús).

Objetivos de Desarrollo sostenible