Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La iniciativa "Escenario Secreto" premia la fidelidad del público del Teatro Municipal La Sala Cerca de 50 personas han podido disfrutar este sábado de tres espectáculos sorpresa en el marco de este programa de la Diputación de Barcelona https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La iniciativa "Escenario Secreto" premia la fidelidad del público del Teatro Municipal La Sala

Cerca de 50 personas han podido disfrutar este sábado de tres espectáculos sorpresa en el marco de este programa de la Diputación de Barcelona

Uno de los espectáculos programados (foto: Localpres).
Uno de los espectáculos programados (foto: Localpres)

La Oficina de Difusión Artística de Cultura de la Diputación de Barcelona ha traído este sábado en Rubí el programa Escenario Secreto, que tiene como objetivo fidelizar al público de los teatros de la Red de Espacios Escénicos Municipales. En el marco de esta iniciativa, unos 50 rubinenses han podido disfrutar de tres espectáculos sorpresa en diferentes emplazamientos de la ciudad.

Los espectadores de esta primera edición de Escenario Secreto han sido escogidos por el Servicio de Cultura del Ayuntamiento entre las personas que más frecuentan el Teatro Municipal La Sala y los grupos de teatro amateur. Antes de la cita, sólo sabían que el lugar de encuentro era la plaza Figueres pero no qué espectáculos verían ni en qué espacios concretos.

El público rubinense ha tenido ocasión de disfrutar de la propuesta multidisciplinaria On la tempesta deixà una pau intesa, creado, dirigido y intepretar por Judit Marmi, Ivan Otaola y Laia Pujol; la obra La gloriosa conquesta del pol sud, dirigida por Santi Monreal e interpretada por Adrià Díaz; y la actuación musical de Isabel Vinardell e Isabelle Laudenbach, ex miembros de Cheb Balowski y Las Migas. Los espectáculos han tenido lugar en diferentes espacios del Ateneu Municipal y la Biblioteca Municipal Mestre Martí Tauler.

Los espectadores de este sábado han hecho una gran valoración de esta primera edición de Escenario Secreto en Rubí, que coincidía con la conmemoración del 25 aniversario del Teatro Municipal La Sala, y han expresado su deseo de que la iniciativa tenga continuidad.

Las actuaciones en el marco de este programa son gratuitas y, además de funcionar como recompensa para los espectadores más fieles, facilitan que los artistas puedan actuar con nuevos formatos creativos y dar cabida a propuestas difíciles de entrar en temporada.

Imágenes relacionadas

"Escenario secreto"  (foto: Localpres)
"Escenario secreto" (foto: Localpres)