Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Font del Ferro refuerza la venta de plantas con motivo de las fiestas navideñas Este jueves y viernes, se podrán adquirir variedades propias de la época en la parada que tiene la empresa municipal en el Mercado https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Font del Ferro refuerza la venta de plantas con motivo de las fiestas navideñas

Este jueves y viernes, se podrán adquirir variedades propias de la época en la parada que tiene la empresa municipal en el Mercado

Parada de la Font del Ferro en la celebración del Día Internacional de las Personas con Diversidad Funcional (foto: Ayuntamiento de Rubí - Lali Puig).
Parada de la Font del Ferro en la celebración del Día Internacional de las Personas con Diversidad Funcional (foto: Ayuntamiento de Rubí - Lali Puig)

Con la llegada de las fiestas navideñas, la sociedad municipal Font del Ferro refuerza la venta de variedades propias de estas fechas. Así, este jueves y viernes, la empresa comercializará en su parada del Mercado Municipal plantas de Navidad, árboles, ramilletes de la suerte, eucalipto, ciclámenes, plantas aromáticas y de temporada. Los clientes podrán adquirir estos productos de 8 a 13 h en un punto de venta que lucirá una imagen renovada y más visible.

La campaña comercial de Navidad tendrá continuidad la próxima semana en los siguientes horarios: el jueves 20 de diciembre, de 8 a 12 h; y el viernes 21, de 8 a 13 h.

Fuera de estas fechas, la empresa municipal dedicada a la inserción laboral de las personas con diversidad intelectual pondrá a disposición de los rubinenses plantas navideñas y otras variedades en sus instalaciones de Ca n'Oriol de lunes a viernes de 9 a 14 h.