Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La fiesta de Fin de Año propondrá un viaje musical por varias ciudades del mundo La celebración contará con la mejor música actual y bailable, además de un servicio de foodtrucks ubicado en el exterior de El Celler https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La fiesta de Fin de Año propondrá un viaje musical por varias ciudades del mundo

La celebración contará con la mejor música actual y bailable, además de un servicio de foodtrucks ubicado en el exterior de El Celler

La fiesta se vivirá dentro y fuera de El Celler (foto: Localpres).
La fiesta se vivirá dentro y fuera de El Celler (foto: Localpres)

La fiesta de Fin de Año organizada por el Ayuntamiento de Rubí llevará por título Fin de Años en el Mundo y estará ambientada en varias ciudades. En el interior de El Celler, DJ Rouge Soler conducirá a las personas asistentes en un viaje por la música más actual y bailable, mientras que en el exterior del recinto el público podrá disfrutar de un espacio de foodtrucks amenizado por un segundo DJ. La fiesta se completará con una serie de sorpresas que permitirán a los rubinenses dar la mejor bienvenida al 2019.

La actividad se alargará de 0.30 a 4.30 h. El acceso al recinto será gratuito y libre para los mayores de 16 años, que deberán llevar su documentación original ─DNI, NIE o carné de conducir─ por si le fuera requerida.

Con esta celebración, el Ayuntamiento de Rubí recupera una de las actividades más demandadas por la ciudadanía. El objetivo es ofrecer a los y las rubinenses la posibilidad de disfrutar de esta noche tan especial en su propia ciudad y en un lugar céntrico, sin necesidad de hacer ningún desplazamiento en vehículo privado o transporte público. La propuesta complementa una extensa programación de Navidad y Reyes integrada por cerca de 200 actividades, organizadas por diversos servicios municipales y entidades locales.