Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Feria Medieval de Sant Jordi Parc llega este fin de semana con nuevas propuestas para toda la familia El concejal de Comercio, Rafael Güeto, ha destacado la necesidad de organizar actividades de dinamización comercial en los barrios https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Feria Medieval de Sant Jordi Parc llega este fin de semana con nuevas propuestas para toda la familia

El concejal de Comercio, Rafael Güeto, ha destacado la necesidad de organizar actividades de dinamización comercial en los barrios

El concejal de Comercio y los organizadores de la feria en la avenida de Ferrer i Domingo, donde tendrá lugar el evento.
El concejal de Comercio y los organizadores de la feria en la avenida de Ferrer i Domingo, donde tendrá lugar el evento

La Asociación de Comerciantes de Sant Jordi Parc, con el apoyo del Ayuntamiento de Rubí, organiza este fin de semana la 3ª Feria Medieval del barrio. Serán dos jornadas en que la avenida de Ferrer y Domingo se llenará de paradas y actividades familiares ambientadas en la Edad Media.

Como en anteriores ediciones, los puntos de venta de alimentación y artesanía compartirán espacio con varias atracciones, tanto gratuitas como de pago. Entre los juegos dirigidos a los niños, destacan como novedades un tren y una atracción de sillas voladoras, mientras que en el apartado gastronómico se incorporan como gran reclamo los food trucks, es decir, camiones-restaurante que ofrecerán recetas de todo el mundo. "Hay muchas actividades de niños gratuitas y también propuestas para los jóvenes, esperamos que sea del agrado de todos", ha declarado Eva Ocaña, presidenta de la Asociación de Comerciantes de Sant Jordi Parc.

Por su parte, el concejal del Área de Desarrollo Económico Local, Rafael Güeto, ha puesto de relieve la necesidad de organizar actividades como estas en los barrios de la ciudad: "Para nosotros es importante que haya iniciativas que vertebren la ciudad, que no sólo se concentren en el tejido comercial del Centro [...]. Invitamos a todos los rubinenses a que rompan este frontera imaginaria de la riera, porque de hecho está muy cerca del casco urbano [...], que paseen por Sant Jordi Parc, que es un barrio muy agradable donde encontrarán una oferta comercial magnífica y complementaria". El responsable municipal también ha agradecido a los comerciantes el esfuerzo organizativo, ya que "contribuye a la mejora del tejido comercial".

El programa completo de la 3ª Feria Medieval de Sant Jordi Parc se puede consultar en la web de El Comerç de Rubí.