Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Feria de Reyes toma el relevo en la Feria de Navidad Cuando todavía faltan 15 días para terminar la campaña de Navidad y Reyes, ya se han vendido 2.310 billetes dobles para el tren de los comerciantes https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Feria de Reyes toma el relevo en la Feria de Navidad

Cuando todavía faltan 15 días para terminar la campaña de Navidad y Reyes, ya se han vendido 2.310 billetes dobles para el tren de los comerciantes

Detalle de una de las tiendas de la Feria de Navidad  (Foto: LocalPres).
Detalle de una de las tiendas de la Feria de Navidad (Foto: LocalPres)

La Feria de Navidad ha cerrado las puertas este fin de semana después de 20 días de actividades. Los rubinenses se han acercado a las diferentes paradas para adquirir regalos de todo tipo y los productos típicos de esta época del año, además de disfrutar de la programación de la Carpa ubicada en la plaza Doctor Guardiet con talleres pensados para las familias. El día 2 de enero la Plaza Catalunya acogerá las paradas de la Feria de Reyes, convirtiéndose en el otro punto neurálgico de los últimos días de las fiestas de Navidad.

Durante dos semanas los ciudadanos han podido participar en actividades dirigidas a las familias, espectáculos de calle, conciertos y talleres donde los rubinenses han podido aprender a hacer decoración en Navidad, a envolver de manera sostenible, talleres de circo, cuentacuentos navideños de todo el mundo, talleres de magia, charlas de temas vinculados al juego y diferentes tipos de talleres de decoración.

La carpa de actividades de la Plaza Doctor Guardiet cierra, pero las actividades continúan en diferentes puntos de la ciudad en el marco de la campaña de Reyes. Así, en uno de los talleres previstos los ciudadanos podrán aprender a hacer panderetas para iluminar la cabalgata, disfrutar de todo tipo de animación infantil, un taller de manualidades de creación de Reyes de Oriente, y disfrutar de la actividad "Pinta la Navidad de luz!", en familia donde los más pequeños y pequeñas de la casa acompañados por un familiar podrán disfrutar de pequeñas experiencias fotográficas de la mano de la compañía ClicMe. Además, aquellas y aquellos más deportistas también podrán ver exhibiciones de hip hop y masterclasses de zumba. Para más información, consultar el programa de Reyes.

Lo que sí que continúa hasta el 8 de enero son el trenecillo de los comerciantes con paradas en diferentes puntos de la ciudad y que ya ha vendido más de 2.310 billetes dobles, y la pista de hielo de la plaza de la Nueva Estación, que este año espera superar los 9.200 patinadores y patinadoras del año pasado. El precio son 6 € con opción de descuentos de 2 € si compran en los comercios asociados.