Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Feria de Navidad se instala en la plaza de la Nova Estació hasta el 23 de diciembre Las paradas de venta de regalos y otros productos navideños conviven con el espacio El Rincón de las Ilusiones, donde se programarán cada día talleres y otras actividades familiares https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Feria de Navidad se instala en la plaza de la Nova Estació hasta el 23 de diciembre

Las paradas de venta de regalos y otros productos navideños conviven con el espacio El Rincón de las Ilusiones, donde se programarán cada día talleres y otras actividades familiares

Vuelven los regalos navideños a la plaza de la Nova Estació (foto: Ayuntamiento de Rubí – Lali Puig).
Vuelven los regalos navideños a la plaza de la Nova Estació (foto: Ayuntamiento de Rubí – Lali Puig)

La Feria de Navidad abre este miércoles por la tarde en la plaza de la Nova Estació. Este espacio de venta de regalos y otros productos navideños estará operativo hasta el 23 de diciembre en los siguientes horarios: de lunes a viernes, de 16.30 a 20.30 h, y los sábados y domingos, de 11 a 14 h y de 16.30 a 20.30 h.

Una vez más, la oferta comercial de la feria irá acompañada de una amplia programación de actividades dirigidas al público familiar. La carpa de El Rincón de las Ilusiones acogerá cada día talleres de manualidades y otras propuestas para los más pequeños de la casa, que estarán en funcionamiento durante el horario de apertura de la feria sin necesidad de inscripción previa. Los niños podrán elaborar diferentes decoraciones navideñas u objetos para regalar, como árboles, coronas, duendes, luces o postales. Además, el 17 de diciembre se programarán dos sesiones de cuentacuentos con LAura de CoNtes, que interpretará la historia El Nadal de l’Home Pal.

La zona familiar de la Feria de Navidad también volverá a contar con el Tren de los Sueños, un pequeño tren que circulará todos los días por un circuito cerrado y al que podrán subir tanto los niños y niñas como las personas adultas que les acompañen.

Toda la programación de actividades de este espacio se puede consultar, siempre actualizada, en la página web de Navidad y en la app Rubí Ciutat.

Objetivos de Desarrollo sostenible