Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Escuela Municipal de Música celebrará una jornada de puertas abiertas el 26 de abril Como cada año, el centro situado en el Escardívol invita a la ciudadanía a conocer su proyecto formativo y sus instalaciones de cara al curso 2019-2020 https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Escuela Municipal de Música celebrará una jornada de puertas abiertas el 26 de abril

Como cada año, el centro situado en el Escardívol invita a la ciudadanía a conocer su proyecto formativo y sus instalaciones de cara al curso 2019-2020

Una de las aulas de la Escuela Municipal de Música Pere Burés (foto: César Font).
Una de las aulas de la Escuela Municipal de Música Pere Burés (foto: César Font)

La Escuela Municipal de Música Pere Burés abrirá las puertas a la ciudadanía el próximo viernes 26 de abril con el fin de mostrar sus instalaciones del Escardívol y la oferta formativa que se imparte. La jornada comenzará a las 18.15 h con una breve presentación, tras la cual se atenderán las consultas de las personas visitantes y se les conducirá en grupos por los diferentes espacios del centro, donde podrán presenciar las actividades que se estén haciendo ─ensayos de orquesta, clases de instrumento, ensayos de corales, etc.

La jornada de puertas abiertas del 26 de abril se organiza de cara a la preinscripción para el curso 2019-2020, que tendrá lugar durante la segunda quincena del mes de mayo. Las personas que no puedan asistir ese día también tienen la posibilidad de dirigirse a la secretaría de la escuela en horario de mañana o tarde para solicitar información.

El curso 2019-2020 será el primero en que se aplicarán de manera íntegra los nuevos precios de la Escuela Municipal de Música, que conllevan una bajada generalizada en las enseñanzas formales. La modificación de estas tarifas, junto con una reordenación de la oferta formativa, tiene como objetivo hacer de esta escuela un servicio público más inclusivo y accesible.

Puertas abiertas en edRa
La Escuela de Arte y Diseño edRa también prepara un segunda jornada de puertas abiertas para dar a conocer sus instalaciones y los ciclos formativos que se pueden cursar. En este caso, tendrá lugar el miércoles 15 de mayo en dos sesiones: a las 17 y las 18 h.

El centro ya ofreció una primera presentación el pasado mes de febrero.