Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Escuela de Arte y Diseño inaugura una exposición de retratos de Pepe Farrés El artista rubinense mostrará sus obras en la sala de exposiciones de edRa entre el 14 y el 30 de abril https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Escuela de Arte y Diseño inaugura una exposición de retratos de Pepe Farrés

El artista rubinense mostrará sus obras en la sala de exposiciones de edRa entre el 14 y el 30 de abril

Cartel de la exposición de Pepe Farrés (foto: edRa).
Cartel de la exposición de Pepe Farrés (foto: edRa)

La Escuela de Arte y Diseño edRa inaugurará este martes 14 de abril a las 19.30 h la exposición Retratos del pintor rubinense Pepe Farrés. En la muestra se podrán ver 13 dibujos de gran formato sobre papel y retratos pequeños con acuarela creados durante su proceso de aprendizaje.

Pepe Farrés es un artista local autodidacta que asiste actualmente a edRa para perfeccionar su técnica de dibujo al natural. Después de cultivar la acuarela en multitud de obras, ya sea para plasmar paisajes o figuras humanas, el rubinense presenta ahora un conjunto de trabajos realizados con carboncillo y pastel.

Retratos es la primera exposición individual de Farrés, donde muestra su proceso de experimentación en busca de la expresión emocional del personaje.

Las obras del artista rubinense se podrán ver en el espacio expositivo de edRa entre el 14 y el 30 de abril de lunes a viernes de 10 h a 21 h.