Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Escuela de Arte y Diseño edRa organiza una jornada de puertas abiertas el 15 de mayo Las preinscripciones para los Ciclos Formativos de Grado Medio se abrirán el 14 de mayo, mientras que las de los Ciclos Formativos de Grado Superior lo harán el día 29 https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Escuela de Arte y Diseño edRa organiza una jornada de puertas abiertas el 15 de mayo

Las preinscripciones para los Ciclos Formativos de Grado Medio se abrirán el 14 de mayo, mientras que las de los Ciclos Formativos de Grado Superior lo harán el día 29

edRa ofrece ciclos formativos, pero también talleres y otros estudios no reglados (foto: edRa).
edRa ofrece ciclos formativos, pero también talleres y otros estudios no reglados (foto: edRa)

La Escuela de Arte y Diseño edRa ha programado una jornada de puertas abiertas el próximo miércoles 15 de mayo de cara al periodo de preinscripciones, que se inicia esa misma semana. Los interesados en conocer la oferta formativa del centro y sus instalaciones del Escardívol podrán hacerlo en dos sesiones diferentes: a las 17 y las 18 h.

El próximo curso 2019-2020, edRa ofrecerá dos Ciclos Formativos de Grado Medio de Serigrafía Artística y Diseño Gráfico Interactivo, aparte de un Ciclo Formativo de Grado Superior de Espacios Interactivos único en Cataluña. En cuanto a los estudios no reglados, la escuela impartirá los habituales talleres de expresión plástica para niños de 4 a 16 años, talleres monográficos de arte para personas a partir de 16 años, seminarios de arte de 12 a 20 horas y un curso de introducción al diseño que prepara al alumnado para acceder a los Ciclos Formativos.

Aparte de detallar toda esta oferta, en la jornada del próximo miércoles se explicará cuál es la metodología de trabajo de edRa, basada en el contacto constante con las empresas y las entidades del entorno, y cuáles son los proyectos que desarrolla el centro dentro y fuera de sus instalaciones con el objetivo de complementar el aprendizaje del alumnado y enriquecer la actividad cultural de la ciudad ─exposiciones, salidas, charlas, colaboraciones con colectivos locales, etc.

Inscripciones a partir del 14 de mayo
Las preinscripciones para la escuela municipal tendrán lugar en las siguientes fechas:

  • Ciclos Formativos de Grado Medio: del 14 al 21 de mayo
  • Ciclos Formativos de Grado Superior: del 29 de mayo al 5 de junio
  • Curso de introducción al diseño: del 14 al 23 de mayo
  • Talleres de arte para adultos y talleres de expresión plástica para niños: del 14 al 23 de mayo

Las solicitudes deberán presentarse en la secretaría de la escuela de lunes a jueves de 10 a 12 h y de 17 a 19 h, y el viernes de 10 a 12 h.

Más información