Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La comedia "El pregón" inaugura este viernes la nueva programación de cine en La Sala Las entradas para la película, que se podrá ver a partir de las 22 h, se pueden adquirir esta tarde en la taquilla del Teatro Municipal https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La comedia "El pregón" inaugura este viernes la nueva programación de cine en La Sala

Las entradas para la película, que se podrá ver a partir de las 22 h, se pueden adquirir esta tarde en la taquilla del Teatro Municipal

Berto Romero y Andreu Buenafuente protagonizan "El pregón".
Berto Romero y Andreu Buenafuente protagonizan "El pregón"

Este viernes a las 22h, arranca la nueva programación de cine del Teatro Municipal La Sala con la comedia El pregón, del director catalán Dani de la Orden. En esta película, Andreu Buenafuente y Berto Romero interpretan los hermanos Osorio, glorias olvidadas de la música electrónica de los años 90 que, tras pelearse y jurarse que no se verían nunca más, se ven obligados a reencontrarse para ofrecer el pregón en su pueblo de nacimiento.

El pregón es la primera propuesta de una programación que convertirá el Teatro Municipal La Sala en un cine todos los viernes por la noche. La iniciativa quiere facilitar a los rubinenses la posibilidad de ver películas en pantalla grande sin necesidad de salir de la ciudad, alternando estrenos recientes y clásicos de diversas épocas, cine de autor pero también grandes éxitos de taquilla, que se podrán ver tanto en formato digital como en 35 milímetros.

Tras El pregón, el resto de títulos programados son los siguientes:

  • El Padrino, de Francis Ford Coppola. 29 de abril
  • Los Goonies, de Richard Donner. 6 de mayo
  • La vida de Brian, de Terry Jones. 13 de mayo
  • Truman, de Cesc Gay. 20 de mayo
  • Julieta, de Pedro Almodóvar. 27 de mayo
  • Grease, de Randal Kleiser. 3 de junio
  • El apartamento, de Billy Wilder. 10 de junio
  • El renacido, de Alejandro González Iñárritu. 17 de junio

Todas las proyecciones serán a las 22 h y el precio de la entrada variará en función de la película: los estrenos recientes tendrán un coste de 5 € mientras que las producciones antiguas se podrán ver por sólo 3 €.