Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La ciudadanía podrá reservar localidad para la Llegada de los Reyes Magos a partir del jueves a las 9 h La Llegada de Sus Majestades es la única propuesta real que requiere reserva de entrada: el campamento de los Reyes y la Cabalgata estática son de acceso libre https://www.rubi.cat/es/actualidad/noticias/la-ciudadania-podra-reservar-localidad-para-la-llegada-de-los-reyes-magos-a-partir-del-jueves-a-las-9-h/@@images/image/preview

La ciudadanía podrá reservar localidad para la Llegada de los Reyes Magos a partir del jueves a las 9 h

La Llegada de Sus Majestades es la única propuesta real que requiere reserva de entrada: el campamento de los Reyes y la Cabalgata estática son de acceso libre
Los Reyes llegarán al parque del Castillo guiados por el Mag Rubisenc en tres sesiones.
Los Reyes llegarán al parque del Castillo guiados por el Mag Rubisenc en tres sesiones

Sus Majestades los Reyes Magos llegarán a Rubí la tarde del 5 de enero en el anfiteatro del parque del Castell. La ciudadanía podrá recibirlos en tres sesiones (17 h, 18 h y 19 h). La reserva gratuita de entradas para las tres representaciones de la llegada se puede hacer a partir del jueves 30 de diciembre a las 9 h a través de la plataforma Koobin.

La Llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar contará con la participación del Mag Rubisenc y la Cartera Real y estará presidida por la alcaldesa, Ana María Martínez Martínez, quien se encargará de entregar a Sus Majestades las llaves de la ciudad.

Campamento, Llegada y Cabalgata

Los días 2, 3 y 4 de enero (16 a 21 h), el Mag Rubisenc abrirá las puertas del Campamento de Reyes en el parque del Castell. La visita al Campamento será de acceso libre –sin reserva de localidad–, aunque existirá un control en la entrada para regular su aforo y evitar aglomeraciones. El público seguirá un recorrido a pie por un circuito de sentido único, a lo largo del cual podrá disfrutar conocer diferentes espacios y animaciones atracciones: el camino de la artesanía, el pequeño laboratorio del Mag Rubisenc, las estancias reales y el carillón de Reyes, entre otros.

La Llegada de Sus Majestades tendrá lugar la tarde del 5 de enero en el anfiteatro del Castillo. Es la única propuesta que requiere reserva de localidad hasta llenar el aforo permitido en las gradas del anfiteatro en las tres sesiones previstas (17 h, 18 h y 19 h). La reserva de entrada se realiza online a partir del jueves 30 de diciembre a las 09 h y hasta agotar las localidades. La llegada de los tres Reyes también podrá seguirse a través de las redes sociales municipales.

Etiquetas