Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La ciudad agradece el trabajo a los voluntarios de Protección Civil La alcaldesa, Ana María Martínez Martínez, y la regidora de Seguridad Ciudadana, Marta Oliva Martín, han trasladado este agradecimiento a la veintena de voluntarios que han colaborado en paliar los efectos de la crisis sanitaria https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La ciudad agradece el trabajo a los voluntarios de Protección Civil

La alcaldesa, Ana María Martínez Martínez, y la regidora de Seguridad Ciudadana, Marta Oliva Martín, han trasladado este agradecimiento a la veintena de voluntarios que han colaborado en paliar los efectos de la crisis sanitaria

Momento del acto de agradecimiento (Foto: Ayuntamiento/Localpres).
Momento del acto de agradecimiento (Foto: Ayuntamiento/Localpres)

La Asociación de Voluntarios de Protección Civil de Rubí cuenta con unas veinte personas que trabajan desinteresadamente en diferentes tareas de apoyo a la ciudad. Durante la crisis sanitaria actual, han sido una pieza esencial a la hora de desarrollar medidas de prevención y otras actuaciones relacionadas con el impacto de la pandemia en la ciudad actuando al lado del resto de servicios municipales y exponiendo su integridad.

Este es el mensaje que la alcaldesa ha trasladado al equipo durante un acto celebrado este martes al atardecer. Ana María Martínez Martínez ha alabado el compromiso de los y las voluntarias: "Siempre os encontramos cuando os necesitamos". Además, ha puesto en valor el servicio que ofrecen a la ciudad: "Vuestro apoyo nos ha permitido trabajar conjuntamente para implementar las medidas de prevención de la COVID-19 durante la crisis sanitaria de los últimos meses".

Entre otros tareas, las voluntarios y voluntarias de Protección Civil han sido clave para el reparto de mascarillas entre la ciudadanía de Rubí. Además, durante toda la crisis han trabajado de manera coordinada con los cuerpos de seguridad de la ciudad a quien han ofrecido apoyo y colaboración de manera desinteresada.

Este agradecimiento se ha simbolizado con la entrega de una mascarilla corporativa del cuerpo de voluntarios.