Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Caminata Nocturna vuelve y se adapta a las condiciones sanitarias La cita, organizada por Rubí d'Arrel y el Centre Excursionista de Rubí (CER) con la colaboración del Ayuntamiento, se celebrará el 2 de octubre https://www.rubi.cat/es/actualidad/noticias/la-caminata-nocturna-vuelve-y-se-adapta-a-las-condiciones-sanitarias/@@images/image/preview

La Caminata Nocturna vuelve y se adapta a las condiciones sanitarias

La cita, organizada por Rubí d'Arrel y el Centre Excursionista de Rubí (CER) con la colaboración del Ayuntamiento, se celebrará el 2 de octubre
Un momento de la presentación (foto: Ayuntamiento de Rubí).
Un momento de la presentación (foto: Ayuntamiento de Rubí)

La 14ª edición de la Caminada Nocturna tendrá lugar este año después de que la pandemia impidiera su celebración el año pasado. La iniciativa está organizada por el Centre Excursionista de Rubí (CER) y la entidad Rubí d'Arrel y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento.

Esta edición se ha adapta a la situación sanitaria. Lo hace reduciendo la participación a 500 personas y eliminando las paradas en los puntos de interés así como la cena y concierto posteriores. Además, la salida será escalonada entre las 19.30 hy las 20.30 h.

El concejal de Deportes, Juan López Núñez, destacó la labor de las dos entidades: "estamos muy agradecidos por el trabajo que hacen para la ciudad. Para nosotros es un orgullo que aporten actividades a la ciudad después de la época que hemos pasado".

La propuesta ofrece dos recorridos, uno de 12 kilómetros y otro de ocho que, saliendo y llegando a las pistas de petanca de Cova Solera, recorrerán las masías de Can Calopa, Can Pi de Vilaroc, Can Serrafossà y Can Balasc. La reserva de plaza se podrá hacer a partir de este sábado 18 de septiembre en el web del CER.