Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Biblioteca reabre este lunes después de estar cerrada como consecuencia de unas obras de mejora El equipamiento vuelve a la actividad con la programación de múltiples propuestas culturales hasta enero de 2016 https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Biblioteca reabre este lunes después de estar cerrada como consecuencia de unas obras de mejora

El equipamiento vuelve a la actividad con la programación de múltiples propuestas culturales hasta enero de 2016

A partir del lunes 31 de agosto, los usuarios de la biblioteca podrán volver a utilizar todos los servicios que ofrece el equipamiento.
A partir del lunes 31 de agosto, los usuarios de la biblioteca podrán volver a utilizar todos los servicios que ofrece el equipamiento

El próximo lunes, la Biblioteca Municipal Mestre Martí Tauler volverá a abrir sus puertas a los usuarios después de haber estado fuera de servicio durante aproximadamente un mes y medio para llevar a cabo unas obras de mejora en sus instalaciones. El Ayuntamiento de Rubí analizó el funcionamiento del sistema de climatización del equipamiento y observó que presentaba algunas mejoras a realizar para incrementar el confort de los usuarios y los trabajadores del edificio.

En el marco del Plan de inversiones financieramente sostenible 2014-2015, el consistorio ha mejorado las instalaciones encargadas del movimiento del aire (rejas de retorno, conductos, etc.) y ha corregido las infiltraciones presentes en el edificio (sellado de carpinterías, puertas simples, etc.). Estas mejoras también permitirán una reducción en el consumo de climatización de la biblioteca.

A raíz de estos trabajos, se ha reubicado el fondo de novela, narrativa y teatro, así como el de trabajo social, educación, etnografía y etnología, entre otros, a fin de no interferir en el buen funcionamiento de las nuevas rejas del sistema de climatización que se han creado.

Reinicio de la actividad
La biblioteca vuelve a la actividad con diferentes propuestas culturales, que pasan por las tradicionales Hores del conte, Converses amb l'autor, presentaciones de libros, charlas y conferencias, proyecciones de películas y documentales, exposiciones y las actividades del Espai família, entre muchas otras. Próximamente se darán a conocer todas las actividades programadas hasta enero de 2016.